lunes, septiembre 07, 2009

Y llegó el gran día: Gran Hermano 11

Como era de esperar, la actualización de hoy, versa sobre ese "experimento" sociológico que es GH. Lo primero:

Ahora, recuperados de ese cruce entre Julia Otero y Carmen Miranda en Los 3 Caballeros, y esperando con ansia el estilismo de la próxima gala, vamos con el anal-ísis de los concursantes de este año (y con permiso de vertele.com a quien le voy a tomar prestadas las fotos).

ÁNGEL








El perroflauta del Pilates. No lo soporto. Ni a él ni a su furgoneta Scooby Doo.

ÁNGELA








Mexicana con cara de mala leche. Sí, es lesbiana. Supongo que no costaba mucho adivinarlo. Ha entrado con su mujer y tienen que fingir que no se conocen de nada. Teniendo en cuenta cómo funcionan las lesbianas seguro que no les va a costar ningún trabajo.

ARTURO









El chulopiscinas californiano. Debo reconocer que en un primer momento me puso palote, pero sólo durante el video de presentación. Luego, sin maquillaje es otra cosa :D

GONZALO








Argentino heterosexual que quiere dirigir espectáculos en Broadway. ¿Soy el único al que no le cuadra algo en esa definicón?

HANS








No ha dicho nada "de lo suyo", pero tampoco hace falta ser muy listo para darse cuenta. ¿Se acuerdan de aquel que hace unos años no paraba de decir "Hello"? Pues este es el sustituto, que además, quiere ser el nuevo Nacho Duato.

INDHIRA
Personaje sin ningún interés. Le gustan los tíos cachas y rubios. Jate tú

JUAN

Le encanta el cine español. No necesitamos saber más.

LAURA
La mujer de la mejicana. Son como unas TATU clonadas. Pero algo me dice que hay más lesbianas en la casa y que va a ver una fiesta del bollo tremenda. Qué gran aquello fue aquel con Raquel Morillas, Noemí Hungría y Elba...

LIS
La nueva Aída Nizar. Yo ya soy fan. Y es que hay que tenerlos muy bien puestos para acudir vestida con ese sombrero y esa flor. Tiene que fingir que es la novia del perroflauta, personaje al que odia desde que lo vió por primera vez. ARRIBA LIS!

MELANIE
De Tenerife. Modelo y trabaja de dependienta. ¿Alguien sabe cuántas modelos hay trabajando de dependientas en esta país? ¿No será que es dependienta y quiere ser modelo? ¿Por qué se dice dependientA si dependientE no es masculino? En cualquier caso, necesita un logopeda.

PILARICA
O Aramis Fuster. Como ustedes prefieran. Su hija concursa en la otra casa pero ella no lo sabe. Si yo fuera su hija y tuviera una madre así, tampoco querría saberlo. Ya se ha abalanzado sobre todos los chicos de la casa. Eso sí, esta va a dar juego...

REBECA
La friky entre las frikys. Una mezcla entre Fresita y Baby Jane Hudson. Yo no dormiría bajo el mismo techo que ella.

SARAY
La hija de Pilarica. Con eso (y el nombre que tiene) queda todo dicho.

SISCU
Por favor, que se despelote ya!! Le encanta limpiar y leer la prensa del corazón... Yo no quiero insinuar nada, pero igual tenemos a otro churrero. Con perdón.

TATIANA
Hombre, la foto tiene un poco de mala uva, pero es rusa y peluquera.

TOSCANO
El primer discapacitado que entra en la casa. En algunos foros leo que hay polémica porque es deportista y parece que declara una incapacidad mayor a la que realmente tiene para así jugar con ventaja.

Y este es el percal de este año. No me digan que no promete. En facebook ya hay grupos a favor de unos y otros, e incluso uno pidiendo un estilista para Pilarica. Yo de momento voy a mirar a ver si me puedo hacer fan de la famosa escotilla...
Y es que entre la silla de ruedas, lo guaperas que son (casi) todos, los otros, y tanto misterio, no se sabe si esto es GH o Lost.

10 Comentários:

Ada dijo...

Qué te iba a decir... que a mí Gran Hermano me la suda pero estoy viendo Fama y, madre mía del amor hermoso, cuánto maricón hay en Canarias!!!

W dijo...

Yo creo que Lis es Ángel Garó disfrazado para sorprender a España.

Queer Enquirer dijo...

¿Ada? ¿El Ada que yo imagino que lleva siglos desaparecido? Sí hijo, hay mucha marica en estas islas...
W, tu teoría es retorcida, pero hemos visto cosas peores en esa casa. ME apunto tu blog para un visionado tranquilo porque me parece que me interesa y mucho...

ChicoTóxico dijo...

Yo a quien no aguanto es a la Pilarica. Es oir su voz y se me retuercen las entrañas. me pone de los nervios deverdadelabuena!
Con Arturo me paso lo mismo... fue verle y creo que sangré un poco por la nariz de la impresión... pero fue verle en acción y me ha llevado a un efecto totalmente contrario.
Hans me parece gracioso... por ahora...
Laura y Lis van a acabar embarradas. Loqueyotediga
Y siscu no entiende. Que es poligonero, porladiosa! Pero está buenorro, sí señor. Pero 23 añitos son pocos para mi... te lo dejo entero!
Y toscano no es el primer invalido! Y la ciega esta rubia? Me cae muy bien... sin los aretes esos estaria mil veces mejor, pero bueno...

Revisión revisada!

Asbestos!

Queer Enquirer dijo...

No sé si Siscu entenderá o no, pero desde luego, no será el primer poligonero maricón. También es jovencito para mi, pero no le diría que no :D
Tienes razón en lo de la chica ciega. Tenía tan poco interés que ya me había olvidado de ella.

SisterBoy dijo...

Me acuerdo que En la casa de tu vida entró otro en silla de ruedas que además creo que era de aquí y también un cabrón de cuidado.

La ciega no era ciega, ¡era una simuladora! y una hijaputa también.

No he visto nada desde el domingo pero hoy pasando por delante de un vicio donde ponían Salvame me pareció entender las palabras "Rebeca" "muñeca" y "violación" en la misma frase

SisterBoy dijo...

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24173

Queer Enquirer dijo...

Oh my god!

davitz dijo...

jajaja, me he reído mucho, sobre todo con lo de "o Aramis Fuster" XD. Me parece que me dejaré caer por aquí más a menudo

PD: Creo que me caes bien. ¿No es maravilloso cómo en dos minutos puedo emitir un prejuicio?

Anónimo dijo...

joder, sois peor que mi madre!!

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO