jueves, diciembre 11, 2008

La encuesta de los miércoles

Este blog tiene pocos lectores, pero son todos ustedes unos cerdos. Si no, a cuenta de qué van todos corriendo a votar cómo se las ingenian para echar un polvo. Ha habido pocos votos, pero queda claro que ustedes tienen ADSL sólo para entrar al bakala y al chat de chueca. Si al final va a tener razón Antena3 en su particular reportaje de anoche sobre "el lobby gay" donde lo único que hicieron fue decir que hay empresarios y artistas que son homosexuales (fíjate tú qué descubrimiento) y acabaron concluyendo que todo forma parte de una conspiración de invertidos que quieren dominar el mundo. Por cierto, que la opción de "busco rollo en el cuarto oscuro" sólo ha recibido un voto. ¿Quién ha sido el valiente? Se merece un premio. Porque conozco a varios lectores del blog y sé perfectamente que visitan el dark room con más frecuencia que la nevera de casa. Ejem.
Y hoy toca nueva encuesta. Bueno, tocaba ayer, pero si El Jueves sale los miércoles, digo yo que podré poner la encuesta de los miércoles los jueves ¿no? Leo en Showbitch, ese sucedáneo de Elcliché, dos noticias que me impactan. La primera: se prepara una secuela de Padres Forzosos protagonizada por el tío Jessee (que estaba asquerosamente bueno). Y la segunda noticia confirma algo que ya sabíamos todos. En Salvados por la Campana había drogas y orgías. Pues claro. ¡Si salía Elizabeth Berkley!

¿A que doy miedo?

Estoy convencido de que esta mujer tuvo que tener una infancia tan interesante como la de Drew Barrymore. De otra manera no se explica que acabara en una obra cumbre del cine como Showgirls. Así, la pregunta de la semana es ¿Qué serie marcó más tu vida? ¿El fornido tío Jesse de Padres Forzosos? ¿O preferías cascártela con el rubiales BelAmi de Zack Morris en Salvados por la Campana? ¡Ejerce tu derecho constitucional y vota!

6 Comentários:

Peibols dijo...

Yo es que soy más de Mario López, para que mentirte.

SisterBoy dijo...

Recuerdo que Zack salía vestido de mujer varias veces

SisterBoy dijo...

Por cierto. Como siempre el único que seguramente no se comía un rosco (y no sólo en pantalla) o sea el cuellitropo de Screech es el que se ha chivado. ¡Envidioso! Espero que cuente muchas guarradas de Tiffany

Gato dijo...

Eso no vale, es injusto hacerme decidir entre dos tíos que marcaron mis jóvenes hormonas... Pero si tengo que decidir.. creo que por morbo elijo al tío Jesse.. Eso si que era un TÍO en mayúsculas.

Anónimo dijo...

Aquí otro fan de Mario López

amulet88 dijo...

Follow sports news , Every football match , Analyze the ball before kicking , Football news can be updated everyday. Click now !! Come to be the same family UFABET ผลบอลสด

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO