miércoles, noviembre 26, 2008

La encuesta de los miércoles

A partir de ahora todos los miércoles os traeremos una bonita encuesta. Así, haciéndole la competencia a Demoscopia, Sigma-Dos, a la SER y al CIS, The Queer Enquirer (desde ahora, TQE-Estudios de Mercado) tratará de sondear la opinión de los españoles sobre temas de gran actualidad y de calado social. Para ello nada mejor que comenzar reivindicando una de las mejores profesiones ever: "la azafata de televisión". Desde la desaparición del floripondio de Tele5, este oficio -el más antiguo del mundo- ha ido decayendo y actualmente sólo nos quedan dos exponentes del empleo que alcanzara su mayor gloria con Un, dos, tres y con Tutti Frutti. Así es, tenemos que elegir entre Gloria Serra, azafata de La Noria, el programa intelectual de Tele5 de los sábados por la noche, o Carmen Porter, azafata de Cuarto Milenio, un magacine que es como A tu lado pero con extraterrestres. Vota en la columna de al lado. VOTA YA! Propondremos que a la ganadora le hagan una estatua de cera y la expongan en el Madame Tussaud junto a la de Kylie Minogue.


6 Comentários:

Anónimo dijo...

Refrescospepito said:

Yo voto por Gloria, que me parece la menos fea de las dos, aunque, a decir verdad, hasta que tú, Little querida, no me has presentado a estos dos monstruitos no sabía ni qué programas eran los que presentaban.
Ya sabes que soy un "analfatelevisivo".

¿Para cuándo tetas de verdad en el Queer Enquire?????????

MUJERES, MUJEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Queer Enquirer dijo...

Hay que ver más la tele! La tele es cultura! Y haz el favor de votar en la columna de la derecha!!

Anónimo dijo...

Obviamente, Gloria Sierra. Poca gante mantiene la compostura y tiene tanta clase diciendo cosas como "juego con tu leche y m la trago". Olé.

SisterBoy dijo...

Reducir a Carmen Potter al rango de azafata es indignante!. Las feministas te colgaran de las cejas. Sinceramente a la otra ni la conozco

JRB dijo...

Mi voto es también para Gloria Serra. A la otra señora no tengo el gusto de conocerla.

Tom dijo...

Y Gira la Noria, gira como siempre dando arcadassssss.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO