martes, abril 08, 2008

Mónica Naranjo se ha vuelto loca

Y del todo. Por fin, después de un mes, se estrena el videoclip de Europa. A ver qué hace esta noche en OT. Aún estoy emocionado y no puedo hacer análisis alguno, de momento diré que la parte lírica de la canción me parece bastante desaprovechada y que ese traje blanco parece el famoso traje de Enamorada hecho jirones. Seguro que sabes de que traje hablamos:

Del que sale en dicho en video:



Del que saca en la gira Minage:



Del que usó cuando cantó If you leave me now en el programa de Rafaella:



Del que usó en la portada de Bad Girls...





Parece que nuestra Mónica sigue con crisis de presupuesto y que los problemas económicos han afectado ahora al video de Europa. Así que han aprovechado el traje para convertirlo en una camisa de fuerza. Y es que no se sabe si esto es un video de la Naranjo (que no, porque no hay chulazos), uno de la Madonna (más bien de esas proyecciones que pone en sus conciertos)uno de Marilyn Manson, o uno de Björk. Señoras y señores, tras siete años de ausencia, con ustedes, el nuevo videoclip de Mónica Naranjo:





Y ahora que lo han visto, no me digan que no esperábamos algo más... aparte de los chulazos claro. Menos mal que sigue poniendo esas caras de loca que nos encanta a todos:


(Foto "cortesía" de elcliche)

4 Comentários:

SisterBoy dijo...

Me gusta hasta el 2.30 a partir de ahi se desata la loca

Tom dijo...

Yo espero q este video lo haya pagado ella, porque se nota falta de pasta por todos los laos.

Aun así, me encanta. Es la loca q todos estábamos esperando.

Goio dijo...

Yo no digo nada, en el fondo cuando enculan a Angelica Bella siempre es lo mismo, pero a mi me gusta igualmente, asi que cada little con sus vicios.

Anónimo dijo...

Esta chika si ke perdio la kabeza nO!?, donde estan los kachas?, aun asi me parece muuuuuy bueno el clip, sobre todo kuando aparece + loka ke Britney.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO