miércoles, abril 23, 2008

Envenenado

He recibido varios correos pregúntandome si estoy vivo y qué pasa porque no he dicho nada del nuevo disco de la Moni. La verdad es que Tarántula me ha dejado en estado de shock, y sé que no soy el único. No es ese disco tan difícil de escuchar que nos habían dicho (de hecho, el tema más difícil es precisamente su primer single, Europa) pero desde luego no deja indiferente a nadie. Y parece que está gustando y mucho. No me he cansado de repetir estos días que la diva se ha vuelto loca y tras escuchar el disco (varias veces y todo seguido, con las canciones en orden, que es como ha dicho ELLA que hay que oirlo, y tiene mucha razón) me reafirmo. Gritos imposibles, letras con trasfondo social, rap (sí,sí, ahora la Moni rapea), estrofas en francés, tango, bolero, chill out, electrónico, rock, pop... y eso que sólo son 11 temas! Dios mío! Parece que el tema que más ha calado (aparte de Europa claro) es Amor y Lujo, que es sin duda, el más petardo y que recuerda a su etapa Palabra de Mujer. La verdad es que es carne de discoteca de ambiente. Ha cambiado aquello de "Mira esa lluvia de focos, mira los miembros entrando en calor, baila en ese bosque de cuerpos locos, agitándose sin control" por "Amor y lujo, grandes historias, queremos más, queremos más". Vamos, que no nos mintió. A pesar de ir de diva incomprendida, conoce a su público y sabe que la necesitamos para un mariconeo como es debido.
Sobre el resto de temas, diré que Kambalaya me suena a mezcla del Rey León con Camela, pero que no deja de tener su punto, que Todo Mentira me encanta a pesar de ese rapeo, que Revolución tiene una fuerza increíble, y que Eva es, simplemente, bellísima. Muy comentado está siendo Usted por el juego vocal que hace la señora. Si no lo habéis oído, aquí os lo dejo. Y sí, estoy perdiendo la vena petarda. ¿Será que se acerca la primavera?

5 Comentários:

Tom dijo...

Amor y lujo es el tema que Coral siempre quiso cantar y que nunca podrá.

Monica rapera es ideal, me la imagino en chandal por la calle rapeando ;)

Y del resto, coindico contigo, aunq a mi kambalaya me gusta bastante

CutreBryny dijo...

Dios, como para meterse con la Monica en este blog... Jajaja, me ha encantado esta apuesta por la musica del bozarron el la web... muy interesantes....

Te interesaria un intercamcio de enlace....

Queer Enquirer dijo...

Métete con la Moni en este blog y sabrás lo que es parir con dolor. Tu blog está pendinete de ser agregado en mis enlaces. Estoy suscrito desde hace tiempo. A ver si esta semana puedo y los actualizo.
GRANDE EUROPA!!

JRB dijo...

¿Que ahora también rapea? Por favor, dime que no es verdad. Por favor, dime que no lo es.

Queer Enquirer dijo...

Sí, sí. Rapea.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO