jueves, febrero 07, 2008

Era cierto

¡Existe el videoclip de Chicas Malas! Seis años después, de repente, sale a la luz el famoso video inédito de la Naranjo. No sabemos cómo ni porqué puesto que ella misma vetó su salida argumentando que era horroroso, y, efectivamente, lo es. Y sí, Chicas Malas es uno de sus peores temas. Qué pena no haber aprovechado canciones como Libérame o Sacrificio... Lo mejor, los chicos que salen, claro :)

EDITO: Ahí van las dos versiones, en español e inglés. Siento la mala calidad de la versión en inglés pero ahora mismo no encuentro otra (el video original ha sido retirado de youtube)

EN CRISTIANO:



EN LA LENGUA DE SHAKESPEARE:

6 Comentários:

Tom dijo...

Megameri

A mi el video me encanta, es como ella, tardón. Mira q 6 años en ver la lus...

Peibols dijo...

A mi me ha gustado mucho.
Es muy Mónica Taronja, sí señora.

Anónimo dijo...

"We're sorry, this video is no longer available" Como odio esa frase, la odio!

Anónimo dijo...

la xtrañ tanto q todo lo q viene de ella es bueno, los gritos finales de la canción casi salvan este tema

Anónimo dijo...

Al final va a ser una bendición y todo el troyano que tengo en el ordenador que me impide ver videos con el Mozilla.

Benditos virus, benditos, si me librais de ver a la Naranjo...

Queer Enquirer dijo...

Lo siento pero el video es horrendo. No sale nada diva, no es de extrañar que dijera que nunca saldría a la luz.
Varg, a ver si arreglemos el ordenata no? En este blog es imprescindible ser naranjófilo. Antes también había que ser chenoísta, pero ya no.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO