domingo, enero 27, 2008

Sólo ella puede hacer algo así

Ya sé que dijo lo mismo hace algo más de un año, pero a ver qué otra artista, sino la Mónica Naranjo se permite el lujo de hacer el siguiente comunicado:

Tal y como os hemos informado en diferentes ocasiones, el lanzamiento del nuevo álbum de Mónica Naranjo vendrá acompañado de diferentes cambios que ya empezamos a notar con la apertura de este foro y con el cambio en la dirección del equipo de management de la artista.
Lo primero de todo queremos mandaros un mensaje de tranquilidad. De momento no podemos informaros del cierre del contrato discográfico puesto que no se ha producido en sí, pero sí aseguraros que debido al nivel en el que se encuentran las negociaciones muy pronto sabremos noticias sobre este aspecto en concreto.
Sin embargo, cumpliendo una de las promesas del nuevo equipo de Mónica, no queremos que los fans estén desinformados y es por eso que llegados a este punto ya podemos revelaros algunos de los aspectos en los que se ha trabajado, algunos cambios que se han producido y finalmente otros que todavía están por llegar:

NUEVO CLUB DE FANS

Los fans de Mónica contaremos con un nuevo club de fans. El concepto ha cambiado completamente en relación al anterior club de fans. Como novedad principal, el nuevo club de fans será totalmente gratuito, no será necesario el pago de ningún tipo de cuota para disfrutar de sus ventajas y beneficios. La organización del nuevo club se ha concebido conforme a los nuevos tiempos y a las exigencias de los fans. El nuevo club de fans cuenta con un renovado equipo de trabajo en el que los integrantes participan de modo activo en conjunto y de manera global. Bajo la supervisión de la oficina de management, el nuevo equipo cuenta con un responsable del contacto con los fans (Ana Cayuela), un responsable de la difusión de la información (Álvaro Abad), un responsable técnico y creador de la futura nueva página web del club, la cual dispondrá de su propio dominio independiente y de un nuevo servidor mucho más potente, (J.M. Daza) y, por último, un responsable del Foro Oficial (Edu Cantero).

NUEVA PÁGINA WEB

El nuevo proyecto discográfico de Mónica Naranjo contará a partir de ahora con el respaldo de una única página web oficial. Todas las demás derivaciones irán redireccionadas a ésta. Esta nueva página web (bajo la dirección de la actual www.monicanaranjo.com) gozará de un trabajado workart y un novedoso diseño acorde a la nueva imagen preparada para el nuevo lanzamiento. Os informamos que es una empresa dedicada exclusivamente al diseño multimedia la que está trabajando actualmente en la construcción de esta nueva web que se alojará bajo un nuevo servidor mucho más potente para solventar así los problemas de velocidad de carga.
Por otro lado, os confirmamos que en el mes de Febrero se cerrarán finalmente ambas webs (.com y .net).
Con el cierre de las webs habrá una magnífica sorpresa. Una llamada a los sentidos en forma de adelanto audiovisual que hará que desaparezca la desconfianza de aquellos que todavía dudan del inminente lanzamiento del nuevo trabajo de Mónica Naranjo.

El PORQUÉ DE ESTOS AÑOS DE SILENCIO

El cierre y puesta en construcción de ambas páginas web asegura resolver muchas dudas actuales de los fans y público en general. Con la puesta en construcción de la futura página web oficial, disfrutaremos de un texto explicativo donde se tratará con absoluta sinceridad el porqué de nuestra espera, el porqué del retiro de Mónica Naranjo y el porqué de su regreso, el cual ya está marcando las agendas musicales del 2008.
Además, para el deleite de todos los fans, podremos por fin, por primera vez en todo este tiempo, cerciorarnos de un modo más claro hacia dónde se encamina el nuevo proyecto discográfico de Mónica Naranjo. Algo realmente esperado por aquellos que han seguido su carrera estos años que hará que todo el mundo hable de nuevo de Mónica Naranjo.

NUEVA IMAGEN

Por último, para acabar con los nuevos aspectos a destacar, os hacemos saber que Mónica Naranjo artista ya está prácticamente enfundada en su nueva imagen; Nuevo look, nuevo estilismo y nueva puesta en escena, aspectos en lo que se ha estado trabajando con mayor intensidad en estos últimos meses y que en este momento están prácticamente concluidos. Ya tenemos a una NUEVA MÓNICA NARANJO lista para dar guerra.
Sobre éste aspecto os adelantamos que las sesiones de fotos que darán forma a éste nuevo proyecto y su promoción están a punto de cerrarse.
Esperamos poderos ofrecer en breve nuevas informaciones.

La cuenta atrás ha comenzado…

Y es que sólo ella se permite el lujo de anunciar que va a anunciar algo. El disco está creando muchísima expectación: que si es muy oscuro, que si rodea de mar y montañas, que suena a prodigy, que participan los productores de Björk... Más le vale que la espera merezca la pena. Juro que me muero de ganas por leer esas explicaciones y ver el porqué se retiró la señora sin decir nada a nadie. Claro que ya sabemos que para diva, ella, y nosotros encantados claro.

3 Comentários:

Anónimo dijo...

Uhmm,... que suena a Prodigy y participan los productores de Björk,... va a terminar gustándome y todo.

Tom dijo...

El dia q Monica saque un disco de la forma mas normal posible, no nos lo vamos a creer.

El dia q Monica saque el nuevo disco, no nos lo vamos a creer.

Eric dijo...

Pues ansioso estoy por saber los porqués de las desapariciones... seguro que es una explicación tan fantástica como la de Minage, que tuvo un accidente que le causó la visión de que no podía dejar pasar un día más sin hacer un disco homenage a Mina...

Nosotros ya hemos empezado una porra para ver cual será el nuevo look, que ya ni de morena pelo largo ni rubia pelo corto ni mitaymitá... ése es el verdadero misterio.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO