martes, enero 08, 2008

Kevin Smith, el oso deseado


Resulta que el director de cine Kevin Smith ha posado (vestido) para la portada de A Bear's Life (sí, aunque no os lo creáis existe) y fue entrevistado en el programa de David Letterman al respecto. Smith se muestra encantado con que alguien fantasee sexualmente con él. A mi esto me plantea una serie de dudas:

1. ¿Abre esto la posibilidad de un posible desnudo de Cachuli como póster central de Interviú?
2. ¿Os imagináis una revista así en España?
3 ¿Qué os apostáis a que la primera portada sería con Pepón Nieto?
4 ¿Por qué está tan en auge el mundo oso? ¿Es el fin del reinado de las musculocas? Bueno, ellas ya están acabadas desde hace un par de años, pero parece que ahora para ser trendy hay que ser bear.

Smith produjo en el 2006 un documental llamado Small Town Gay Bar sobre bares de ambiente en pueblos pequeños de la América profunda (dios, cómo suena eso) y ahora mismo prepara una película titulada Red State, basada en la figura de Fred Phelps, el líder de la Iglesia Bautista de Westboro, esa que sale a veces en las noticias con pancartas que dicen "God hates fags" y que todos son miembros de la familia familia (seguro que se reproducen entre ellos y de ahí tanta subnormalidad). Aunque el argumento todavía no está muy claro (no hay guión) Smith insiste en que será una película de terror. Habrá que estar atentos pues. Esta es la entrevista:


5 Comentários:

Tom dijo...

Vivan las osas!!! Hay q hacerle un poco de publicidad a Eric Noseli, Mr Bear Valencia 2007!!

Anónimo dijo...

ni lo de los osos es una moda "trendy" ni cachuli es (o pudiera ser ) oso, ni pepon nieto necesita salir en revista alguna para ser icono osuno o salir por el hot :)

Saludines!

Queer Enquirer dijo...

Que vivan los osos! (Y los chasers xd)
La verdad es que no puede decirse que ser oso sea algo "trendy"... al menos hasta que se hable de ellos en "Tendencias" claro :)

JRB dijo...

¿Qué significa ser "trendy? ¿Y Pepón Nieto no estaría más guapo atado, amordazado y en lo hondo de un pozo?

Queer Enquirer dijo...

Varg, haz el favor de dejar tus fantasías sadomaso fuera de este inocente blog!
Voy a pasar por alto eso de que no sabes lo que es "trendy"...
Ay madre.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO