sábado, enero 12, 2008

Eau de... ¿vulva?

A cuadros me quedo. He dicho mil veces en este blog que las lesbianas están locas y si no me creéis, mirad esta foto:

¿Ya os habéis repuesto del susto? Pues esperad, porque vía Lesnoticias me entero de que ha salido al mercado Vulva: Esencia Vaginal. Y no, esta vez no se trata de un bote de perfume de las chicas de The L Word, ni de una colonia de una diva gay. En esta ocasión se trata, y copio de su web, de "una fragancia vaginal para tu propio placer sensual" Jarl. Osea, que te lo pones y hueles a... ¿chocho? y eso... ¿se supone que es algo erótico? En la web advierten de que es un producto muy fuerte, que debe mantenerse fuera del alcance de los niños (el foro de la familia diría que fuera del alcance de las niñas por aquello de que se puedan contagiar), que no se debe ingerir (jajajaja), y que en ese caso debe uno contactar urgentemente con el médico. ¿Os imagináis la situación? "Perdone doctor, pero es que he ingerido escencia de vulva y me ha sentado fatal"... Creo que debe ser más avergonzante que el presentarte en urgencias con algún aparato atascado en el recto. El bote cuesta 20 euritos y no quiero imaginarme a qué olería su versión masculina, que en un alarde de originalidad se podría llamar "Esmegma Parfum"
La verdad es que en la web el asunto está planteado para el disfrute del macho heterosexual, y el modelo que han puesto en el anuncio parece un traficante albano-kosovar sacado de Matrioshki.

6 Comentários:

Anónimo dijo...

Será erótico para las lesbianas que les guste el olor a marisco. Para la versión masculina deberían analizar tu aliento, de ahí podrían salir una infinita variedad de fragancias :P

JRB dijo...

Tu ríete, pero algún día las lesbianas dominarán el mundo y los hombres y las mujeres heterosexuales tendremos que vivir en barcos a la deriva como Kevin Costner en "Waterworld".

Queer Enquirer dijo...

Woody_ sólo te diré cuatro letras y ya sabes cuáles son :D
Varg, si algun día ocurre eso que dices recuérdame que me suicide.

Tom dijo...

El perfume de vulva es esencia de bakalao y el de tio huele a salchicha.

Yo me muero por la salchicha de queer.

Queer Enquirer dijo...

Tom! No seas descarada! Que luego viene eric y se pone celosa... Esas cosas al privado xd

Burning brain dijo...

Y luego los gays que decís estas cosas os quejáis de la homofobia que sufrís???

Dentro del mundo del ambiente, ya he visto mucho de esta actitud machista, sólo se idolatra la figura del varón, y en todo caso, el mimetismo con unas "divas" que encarnan el prototipo de Barbie perdiendo la cabeza por los hombres.

Luego todo lo que pertenezca al mundo de las lesbianas, sea un sillón o este perfume os parecen "chuminadas" (otro palabro sexista) y lo menospreciáis como si los coños fuesen algo asqueroso.

Quizá yo tampoco pueda comprender del todo porqué a la peña le gustan las pollas (no me erotiza su aspecto, ni su olor, ni todo lo que va asociado al típico "macho") pero no voy por ahí ridiculizando a quienes os gusta.

Un poco más de respeto y de apertura de miras, por favor, que a estas alturas en la comunidad gay todo esto debería estar más que comprendido.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO