lunes, noviembre 05, 2007

Homofobia

Juro que iba a actualizar con frivolidades, pero la actualidad me puede. Me limitaré a poner una serie de enlaces:

- César Vidal asegura que el "movimiento gay" quiere "cazar a los niños"
- Los colectivos gays reaccionan
- César Vidal no daría la espalda a Zerolo
- César Vidal recibe amenazas telefónicas
- Artículo en Periodista Digital: ¡Ah, ¿pero no le gustan los niños a los gays?!
- Carta en dosmanzanas sobre una pantomima de HazteOir y el matrimonio homosexual (donde se equipara al matrimonio hombre-mono)

Voy a vomitar un rato.

Por cierto, felicito al equipo de dosmanzanas que desde luego, han conseguido convertirse en el blog de referencia en España sobre la comunidad LGBT (¿o debería decir "lobby gay"?)

7 Comentários:

SisterBoy dijo...

Que castigoso eres queer, estas ocsas hay que ignorarlas.

Ra está en la aldea dijo...

¿De qué te sorprendes? Es como si el Papa dice que ser maricón es una enfermedad.

Anónimo dijo...

Que bueno lo de Wyoming xD

Leo dijo...

Hola, muy bueno el post. Es increible lo que puede llegar a pensar la ilustrada intelectualidad derechista de este país.
Estoy escribiendo un relato en mi post,y me gustaría que lo leyerais a ver si os gusta, y me dejais las sugerencias y críticas. Ya está editado el primer capítulo.
Gracias.

JRB dijo...

Ni idea de quien es el tal Cesar Vidal, pero parece un poco perdido el hombre.

SisterBoy dijo...

Salia en las tertulias de Maria Teresa Campos, es un tipo con gafas y cuello de cerdo.

Queer Enquirer dijo...

Jojojo. Buena definición!

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO