viernes, septiembre 21, 2007

La audiencia ha decidido que...

... debe abandonar la casa: Amor. Con esa frase Mercedes Milá provocó anoche la salida de una de las mejores concursantes que ha tenido el programa. Amor era frescura, descaro y una bomba sexual. En la casa hay gente que merceía la expulsión mucho más, sobre todo porque algunos son de un soso tremendo, por ejemplo, el canario, que es un pesado con tanta guitarra. Además ¿quién le ha dicho a este chico que sabe cantar? Claro que anoche dejó muy claro que tampoco sabe leer. Hizo el mayor de los ridículos al intentar leer la prueba semanal del programa. Cualquier niño de primaria lo hubiera hecho mejor, y es que la ESO hace estragos. También acabó el juego de las gemelas, que ya se estaba haciendo pesado y provocó la entrada de una psico-bollo-freak que es socióloga. ¡Toma ya! Al menos parece que va a dar algo de juego.
En el plató, la Milá decidió agarrarla con Rebeca la kinki, un ser abyecto y respulsivo amante del reggaeton, y no la dejó hablar excepto para disculparse con Amor, a quien había llamado "travesti de mierda", "travelo en celo" entre otras cosas. Quizás debería mirarse ella primero en el espejo antes de decir nada.

Rebeca la Kinky

Claro que Mercedes tampoco estuvo muy fina en el programa de la semana pasada, donde hacía chistes con el "badajo" de la concursante. Siempre he admirado a Merche, pero necesita algún curso sobre la identidad de género y que alguien le explique que la sexualidad de Amor no está en su vagina. Por unos instantes mientras, veía la gala de anoche, deseé que aparecieran La Veneno y Richy Bastante para ver si elevaban el nivel cultural de los que estaban presentes en el plató. Pero sin duda, lo mejor de la noche fueron los fallos de sonido que nos permitieron escuchar las instrucciones que se le daban a la presentadora desde realización y que provocó que, por una vez, viéramos a la fiera de la Milá seguir como una caniche las instrucciones del Gran Hermano.

8 Comentários:

Anónimo dijo...

Sabes que soy fan del canario, solo por su fisico claro esta. Por otra parte, toy totalmente de acuerdo contigo en que los comentarios de Mercedes Mila dejan mucho que desear, sobretodo le hace falta informarse bastante. No lo entiendo, ¿es que Mercedes no tiene algún amig@ homosexual con dos dedos de frente que le explique un par de temas? Siempre pasa lo mismo. Tb me considero su fan y me molestan estos comentarios pq resultan tan ignorantes. De ahí supongo que viene su amistad con la familia más ambigua de España, la Bose, pero bueno eso no viene a cuento ahora. Es el momento de Amor y no de kinkis chungas que se consideran anti homofoGas... Sin comentarios. Amor anoche aunque no parecias tú, seguías estando divina, realmente diva, como me diría una amiga anoche entre los anuncios, " es la primera verdadera diva gay de gran hermano ". Espero que se convierta en carne de platos y nos anime los programas de tele5.

Anónimo dijo...

¿No estaremos haciendo discriminación positiva con Amor por ser transexual?

Tom dijo...

Mi consejo, pasad de GH y apuntáos a super modelo.

Amor, desfilando en Nueva York. Eso si que sería un puntazo!!

SisterBoy dijo...

Este es el único video que he encontrado en el youtube sobre "the pinganillo incident"

http://youtube.com/watch?v=R9-ULlT38-M

Fernando J. López dijo...

querido queer, te comento:
a) no puedo con amor... me parece exagerada, vulgar y demasiado salida... sinceramente, me encanta la gente salida, pero la que lo demuestra de modo pelín más sofisticado... además, su madre lleva un rollo drama que no me pone nada, nada, nada...
b) que siga el tal dady en el programa también puede con mis nervios: estoy aburrido de los freaks sin sex-appeal de todos los GH...
c) genial el momento del pinganillo y la Milá copiando, cual autómata, todas y cada una de sus órdenes: pocos momentos tan cutre-televisivos se han visto últimamente (exceptuando los mascó-nianos en Cuatro)
d) en mi caso, me quedo con Rodrigo. No es un bellezón total, pero tiene unos bonitos pectorales, unos trabajados abdominales, una cara presentable y unos brazos acogedores... No da más que para el morbo de uno o dos polvos, pero si los echa bien, tiene su punto
e) a ver si la gótica le echa algo de gracia al programa y, sobre todo, a ver cuándo contratan un traductor simultáneo para la jerga extraña que hablan las gemelas... ¿¿¿¿alguien las entiende????
besitos, guapetón
p.s. ya vi Hairspray... si aún no lo has hecho, corre a hacerlo... es absolutamente queer-recomendable :-)

Anita Lorite dijo...

Joder el canario qué pesado es cantando todo el rato. Anoche le cantó un "adios con el corazón" a ¿Paula? (es que no veo mucho GH) que me dejó loca. Se le ve el plumero... y eso queda tan cutre.

Amor daba mucho juego en la casa... y a mí la muchacha me cae bien.

Y sí, estuvo genial el momento "Mercedes, cariño, tienes el micro flojo o qué? que se oyen todas las órdenes" Así no parece tan complicado esto de ser prestentadora.

Muac!!

JRB dijo...

La gitana era un ser repulsivo como pocos. Ni siquiera se quedó en la casa el tiempo suficiente como para que la odiáramos en su justa medida.

Oliver me puede. Siento una gran frustración e impotencia cuando enciendo el televisor y me doy de bruces con él.

Echar a Amor y a la muñeca hinchable gallega ha sido un error garrafal por parte del público.

Mercedes Milá es un horror como mujer y como presentadora es partidista (aquel año pro-Pepe fue bochornoso), ordinaria y soberbia. Su arroz se le pasó hace años y ya hasta está criando hongos en la sartén.

best4you dijo...

Very good post . โปรโมชั่น

รีวิว

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO