sábado, agosto 11, 2007

El secreto mejor guardado...

... lo desveló anoche Antena3 en ese programa cultural llamado ¿Donde estás Corazón? Por fin vimos las fotos de la ficha policial de I.P. La verdad es que las fotos parece que son de María del Monte. En el programa no paraban de decir cosas como "las fotos son humillantes, seguro que a Isabel no le gustan" pero eso sí, no dejaban de ponerlas en pantalla.



¿Y después? Los micrófonos. No, después de semejantes fotos pusieron algo peor. Sí, sólo hay una cosa peor que esa cara de la Pantoja: la de Ángel Cristo, que hizo acto de presencia para poner a caldo a la cantante Bárbara (Rey).


3 Comentários:

Anónimo dijo...

La Pantoja sin maquillaje es la típica gitana que vende sandalias en el mercadillo de los viernes.

Angel Cristo es un fenómeno, en el peor sentido de la palabra.
Su ex-mujer, esa dulce dama, demostró un gran sentido de la ética y de la estética cambiando a Alain Delon por semejante ser.

Anónimo dijo...

La Pantoja sin maquillaje es la típica gitana que vende sandalias en el mercadillo de los viernes.
Pero hay que reconocerle sus logros: es la actual suegra de Miss Perraca.

Angel Cristo es un fenómeno, en el peor sentido de la palabra. Su ex-mujer, esa dulce dama, demostró un gran sentido de la ética y de la estética cambiando a Alain Delon por semejante ser.

Fernando J. López dijo...

la verdad es que la saturación pantojil ha alcanzado cotas absolutametne inimaginables... estoy de ella, de su hijo (y la tripa del mismo), de su nuera miss perraca y de demás faun(i)a hasta los mismos...

en cuanto a barbara king y angel christ, no words...

¿realmente nos merecemos que gente así cope los tv shows? ¿y qué ha sido de la frivolidad inteligente? ¿por qué no aparecen más fotos de chicos guapos en vez de semejantes horrores hispanos?

besos estivalmente promiscuos

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO