jueves, junio 07, 2007

Enrique Iglesias en el G-A-Y londinense

5 Comentários:

JRB dijo...

Y este es el motivo por el que miles de homosexuales han decidido volverse heterosexuales a partir de este fin de semana.

Tom dijo...

Si, yo acabo de volver ahora del cuarto de baño, de vomitar.

Queer, cuando tengas un rato deléitanos con una de tus entradas. Te echamos de menos :(

Queer Enquirer dijo...

Pues a mi el Enrique me gusta...
Ando muy liado en el curro y apenas tengo tiempo para escribir, pero al menos en el blog de cine hay alguna cosilla nueva. A ver si mañana hablo de pollas.

Unknown dijo...

hola me han recomendado tu blog, ya que eres un fanatico de monica al igual que yo, he hecho un blog donde hablar de monica es la idea, ahora lo he actualizado y con la presentacion de Inmensidad de su gira, un abrazo, desde chile, addio.-

Risingson Carlos dijo...

No me digáis que nadie ha recordado la escena del concierto en Top Secret...

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO