domingo, mayo 13, 2007

Verdades sobre Eurovisión

Ahí van 10 verdades sobre Eurovisión:

1. Los de D'NASH lo hicieron bastante mal (hay que ver cómo llegaron a desafinar en algunos momentos). Al menos se esforzaron en hacer una puesta en escena más decente que la que habíamos enviado los últimos años, claro que también ayudaron mucho las magníficas proyecciones que se veían en el escenario.
2. Además de hacerlo mal, encima se permiten el lujo de criticar las actuaciones de otros países diciendo que ellos lo habían hecho mucho mejor, y que eran otros los que habían desafinado. Estaría encantado de que hubieran aportado algún ejemplo.
3. Hay que cambiar urgentemente el sistema de voto. En eso está todo el mundo de acuerdo, ahora, si alguien cree que van a quitar el televoto con los ingresos que generea, apañado va.
4. Al complot de los países del Este hay que sumar el voto gay, aunque últimamente ha cobrado más fuerza el voto bollo. Si no, no explica que haya ganado la bollo gafapastawannabe de Serbia (iba a decir que era como Vilma de Scooby Doo, pero se me ha adelantado Sisterboy).
5. Beatriz Pécker está licenciada en "movimientos migratorios europeos". Ha vuelto a la carga con los mismos comentarios del año pasado: "España vota a Moldavia porque hay muchos inmigrantes moldavos que se movilizan para Eurovisión" y cosas similares. A ver si el año que viene nos dice por fin, que "hay tanta marica en el escenario porque esto lo organiza todo el lobby gay"
6. Francia se lo tomó todo con mucho sentido del humor, haciendo una puesta en escena digna de Nancys Rubias
7. Según contó la Pécker, el escenario simbolizaba la boca de un pez. Demasiado abstracto para las mentes simples que vemos el festival.
8. Si hay algo que agradecer es la tremenda agilidad con la que se desarrolló el concurso. Ah, y los ojos del representante de Bielorrusia.
9. Moldavia jugaba con ventaja: fueron los últimos en cantar, tuvieron la puesta en escena más espectacular y encima con una canción con mucho ritmo
10. Para mi, el concurso tenía que haberlo ganado Eslovenia. La canción de Alenka Gotar fue alucinante en todos los sentidos. Vaya voz! De acuerdo, es soprano y los demás no, pero por favor, encubrémosla a diva gay desde ya! Esta fue su actuación:

10 Comentários:

SisterBoy dijo...

¿Qué yo me adelanté? :) Para darse cuenta del parecido sólo hacia falta tener ojos. Estoy seguro de que millones de personas en todo el mundo gritaron VELMA

Eric dijo...

Estoy indignado con el resultado! Ukrania merecía el primer puesto en lugar del segundo. Nada, recuento ya!

Tom dijo...

Acabo de oir las noticias en Apenas 3: "Está visto que la pluma y la plataforma es lo que triunfa en eurovisión ultimamente", mientras ponían la canción de Ukrania. Comentario digno de alguien q ni se ha molestado en ver el festival. También dicen que "el festival tiene los días contados". Hombre, como dice queer, si los países del este se votan entre ellos, mal vamos.

Sobre los movimientos migratorios, será como será la Pecker, pero tiene razón. Tu me dirás cuando iba España a dar 12 puntos a Rumania. Viendo el festival, y en plan pitonisa Uribarri, acerté esa votación de España, aunq no tiene ningún mérito. Por cierto, que las bollo ganaran tampoco era nada imprevisto. Mención importante el pico a la superbollo que le dió una chica de la organización que les hacía pasillo cuando volvieron a salir a cantar.

Yo me quedo con el presentador de la gala, Eric con la diva de Ukrania y nuestro tercero en discordia con el cantante turco.

A mi la canción de Eslovenia también me encantó, aunq el rollo de la lucecita era más bien hortera. Ya me veo en un par de meses a mas de uno del ambiente con bombillas en la mano, jajajaja.

Y con lo de Anabel Conde, cariño, tarde tarde. Te quedas sin beso negro....

Anónimo dijo...

Es facil criticar ahora, es cierto que la canción de España no era para hacer top five como decían por ahí pero tampoco como para que nos ignoraran de esa manera tan descarada mientras los vecinos del este se votaban entre sí, no había más que escuchar los abucheos del público. No me extraña que se cabrearan, la actuación estaba muy trabajada, a años luz de años anteriores. Por cierto, ¿Que mosca le habrá picado a los Andorranos este año para no darnos un sólo punto? si hasta le dieron los 12 a las Ketchup el año pasado O_o

Anónimo dijo...

Por cierto para gallos ayer los del griego, madre de dios...

Eric dijo...

Eurovisión son amiguismos y poco más. No esperemos que gane el grupo/cantante que mejor lo hizo. De hecho habría que ponerse de acuerdo en si votar a) al más friky (recordemos los que ganaron el año pasado :O); b) al más bailable (ahí habría ganado Grecia, eso sí) ó c) al que mejor lo haga en conjunto (yo me quedaba con Alemania, Eslovenia o hasta Servia incluso, que tampoco lo hacían tan mal). No sé, igual la clave está en hacer modalidades... total, agilizar las votaciones ya vimos que saben hacerlo...

Más increíble que casi nadie nos votara, lo que le pasó a los ingleses. Casi hasta el final con 0 points. Menos mal que les quedaba Irlanda...

Lo de Andorra fue imperdonable, eso es cierto

JRB dijo...

Qué bien que hayas puesto el video de Eslovenia. A mí me dio un ataque de risa cuando vi a la tipa esa con las luces en las manos.

Los D'Nash lo hicieron bastante mal, pero al menos la puesta en escena fue buena. Tenemos que perder de una vez la vergüenza y los remilgos y mandar algo realmente digno de Eurovisión.
Hace un par de años perdimos la oportunidad histórica de colarles a las Supremas por la cara.

Anónimo dijo...

Hola! lo de España en Eurovisión no tiene nombre...jo! cada día peor.

Besoss

Robert

www.begomadrid2.blogspot.com

Anónimo dijo...

A mí la verdad es q Eurovisión me aburre y me irrita por su mal gusto, es un concurso para ver quién es el marica o la bollo más ordinaria y hace décadas q está tan pasadísimo q ya huele. No puedo decir más de este festival, lo siento...
Salud y Libertinaje

Manu dijo...

que fuerte! y yo pensaba que mi página era original y ahora resulta que tu hacías algo similar hace más tiempo! me hundes, me hundes...

estoy de acuerdo con lo de Alenka Gotar, pero te has dejado a Sopho de Georgia, la otra gran canción. SAludos!

manu
www.diarioeurovision.es

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO