lunes, mayo 21, 2007

Ponte el cinturón

The Queer Enquirer, como siempre, te trae lo más in. ¿Qué os apostáis a que tendremos single y que sonará en el ambiente?


Por otro lado, recordad que el blog de cine gay sigue en marcha y que hay algunas actualizaciones por allí.

6 Comentários:

Tom dijo...

Los de cuatro ya han montado una cortinilla con la cancioncita. Así q algo caerá, canción del verano al canto.

Ara miramos el blog de cine, si ver lo vemos, pero el tema es q las pelis no las podemos comentar, porque no las he visto. Pero son todas muy interantes, el tema es q muchas por el emule ni flowers, ya me dirás donde bajarlas.

Mocho dijo...

Cutre, espantoso y sin gracia.

Y nos van a machacar mediáticamente con esa mierda (ya sale en jingle de la ser también)

ains.

Me paso por el blo de cine. No comento, pero es porque no doy abasto

Ilse dijo...

Yo sólo espero que a Silvia Padilla le paguen derechos de autor, y no lo digo de coña, que la canción es suya. Por lo menos, que le resarzan del ridículo.

Maria Del dijo...

Ya es anuncio de Cuatro, los muy cerdos le han robado la idea a la pobre mujer, al menos espero que le hayan dejado la patente, pruebas hay
un saludo

JRB dijo...

Muy grande lo de "Ponte el cinturón". Menos mal que ha llegado el "Factor X" para salvarnos de un largo, cálido y baldío verano sin realities...

Anónimo dijo...

Fue muy fuerte lo de esta chica, ahora es carne de politonos en la publi de Factor X, por cierto me quedo con los grupos y con Angy, la niñata que por ahora no se lució en la primera gala. Walter me puso los pelos de punta. Y me dió rabia que se fueran los gemelos... en fin.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO