martes, mayo 01, 2007

Nuevo blog

Para celebrar que es el día del trabajo, y que nadie trabaja hoy en este país (excepto en los camareros, claro) voy yo y para dar la nota inauguro el blog-hermana de QueerEnquirer: CinequeEntiende. En ese blog iré dejando comentarios sobre pelis de maricas, bolleras, travestis, queer questionings e invertidos varios que vayan pasando por mis manos. Así que, sed buenos, pasad por allí, dejad comentarios, enlazadlo, suscribiros mediante feed (dios bendiga Google Reader) y haced todas las cochinadas que querais (a ser posible, luego colgad los videos en youtube). Mientras tanto, y espero que no lo consideréis spam, por aquí iré avisando de las actualizaciones. Hemos empezado con un pequeño comentario sobre Queer Duck, una película animada totalmente imprescindible.
Por cierto, hablando de camareros, el que me sirvió el desayuno esta mañana provocó de forma inmediata la apertura de todos los agujeros de mi cuerpo. Era perfecto para uno de los pezones de Peibols (cuidado cerda, que este es mío). Ahora que lo pienso, hace mucho que no me tiro a un camarero (bueno, ni camareros, ni arquitectos, ni parados... últimamente nada de nada) Con el último me lo acabé montando sobre la nevera de los helados del bar, pero eso os lo cuento otro día junto con el extraño morbo que me producen los tíos de uniforme. Vale, que sí, que a todos nos ponen los bomberos y los policías, pero yo es que como tenga el polo de empleado del Blockbuster ya me pongo cachonda... ¿es grave doctor?

5 Comentários:

Anónimo dijo...

Interesante inicio para un blog de cine marica. Ahí me tienes enganchao de por vida.

Lo mío con los camareros también es algo rarito (y hace tiempo que tampoco me tiro a ninguno). Aunque me ha molado eso del polo de Blockbuster (una pena que lo hayan cerrado, porque había cada uno...).

En fin, que así me tendrás dentro de un rato.

Me parto contigo.

Besos a cienes...

Anónimo dijo...

Si llego a saber que te ponen los hombres de uniforme te mando una fotico con el uniforme de animador. Tengo una tocando(me) el pito que uyUYuyUy...

Tom dijo...

Si yo llego a saber que le gustan los hombres de uniforme, me pongo el uniforme de village people entero para queer.

Petarda, como no vengas al dia del orgullo te cortamos las plumas!!

Eric dijo...

Bueno, éramos pocos blogues y parió la Queer! Pero seguro que mola. Te comentaremos ;)

Por cierto, veo que el puente te deja tiempo para actualizaciones, eh? Qué manera de postear! Otras cosas deberías estar haciendo! XD

Besos!

Queer Enquirer dijo...

-McPhee yo es que tengo algo muy raro con los camareros... me ponen muy cachondo esos pantalones negros ajustados. Y bueno, no me pasa sólo con los polos del Blockbuster, me pasa hasta con aquel uniforme horroroso del Pans & Company, que por cierto, aquí cerraron todos. ¿Sigue abierto alguno?
- Fido, quiero esa foto a la de ya!
- Tom, yo creo que el del indio ya lo llevas puesto. Y no lo digo por las plumas ¿o sí? :D
- Eric, ya ves hijo. No tengo con quien practicar la sodomía, pues me da por darle al teclado. UN día de estos me meto el ratón y trato de hacer doble click contrayendo el esfínter. Dios, qué ordinario me obligas a ser!

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO