miércoles, mayo 02, 2007

Grandes momentos de Eurovisión (IV): Massiel

5 Comentários:

Eric dijo...

Momento de oro de Eurovisión donde los haya (Guaterlús apartes, claro). Me encantan las miradas que hace... y el bailecillo y el vestido y... Bueno, ya paro que seguro que aun pareceré kitsch ;P

Besos!

JRB dijo...

El otro día en la boda que estuve, había una chica que llevaba un vestido igual al de Massiel...40 años después.

Lástima que la novia me haya prohibido expresamente poner fotos o comentar el enlace en el blog.

P.D. Veo que las noticias vuelan y ya sabías lo de Isabel Pantoja.

The Big Kahuna dijo...

Bueno, yo me inclino más por el no menos mítico "A quién maneja mi barca" aquel. Spain, zero points!

Queer Enquirer dijo...

eric, pares o no pares, siempre serás kitsch :** Y ser kitsch es algo maravilloso! ¿o no?
A ver en estos días que quedan lo que puedo ir recopilando del festival...

Eric dijo...

Yo kitsch? Dior me libre! jajaja!

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO