sábado, mayo 19, 2007

Fiesta queer

Este es el increíble cartel de la Fiesta Queer se celebra esta noche en el sitio donde vivo. El trenecito ese que se ve es toda un homenaje al tranvía que se inaugurará en dos semanas. ¿Será una alusión a las autoridades diciendo lo que pueden hacer con él? En cualquier caso, yo no iré. Huyo de cualquier sitio donde amenacen con darme una charla sobre Teoría Queer y pretendan enseñarme a construir dildos. Y es que en el fondo soy un miedoso. (El cartel, por cierto, lo he tomado prestado de lotuyonotienenombre)


6 Comentários:

Shiba dijo...

Muy poco sutil, sé señor...

yo personalmente habría cogido una imagen más morbosa y juguetona, da la impresión de que al pobre tipo no le mola mucho lo del trenecito.

Eric dijo...

Tenían que haber puesto a tres tíos haciendo el trenecito. Creo que hata iría más gente ;P

JRB dijo...

Juas, menudo poster.

¿Qué será lo próximo? ¿El scalextric? ¿Es que ya no respetas nada?

Queer Enquirer dijo...

¿Qué hay que respetar? ¿Los tranvías son sagrados como las vacas en la India? Yo es que veo el cartel y me imagino penetrado por un Talgo y no sé yo...

lotuyonotienenombre dijo...

la fiesta estuvo de puta madre. enquirer, y yo que pensaba que serías de huesconsin o por ahí... y al final resulta que somos vecinos. qué fuerta!

Queer Enquirer dijo...

¿De huesconsin? Esa es la Peibols, meri :)

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO