miércoles, abril 11, 2007

Un unicornio gay llamado Tom Cruise

En el año 2113 un niño encuentra una lámpara mágica y el genio le concede tres deseos. El primero, un abrigo; el segundo un coche volador; y el tercero, un planeta habitado por tres unicornios gays. Sí, habéis leido bien. Sus nombres son Feathers, Cadillac y Tom Cruise!! Cuando uno se droga y cruza Mi bella genio con Mi pequeño pony, esto es lo que obtiene. Delirante:



9 Comentários:

Eric dijo...

I can't believe it! A saber qué pondrás en el youtube para que te salgan estas cosas. Habrá más? Jejeje! Y luego soy yo el maricón ;P

Besos de unicorn planet XD

Anónimo dijo...

Ahí fuera hay una gente que ha pensado esta historia, unas personas que la han ideado, la han dibujado montado y luego la han colgado. Esa gente existe. Estan ahi fuera.
De repente tengo miedo...

Ilse dijo...

Va a ser verdad que los maricas sois enfermos... :p

¡Aquilinooooooooooooooooooo!

Ilse dijo...

Se me olvidaba, Lit... ¡¡Tom Cruise no es gay!! Y ya de paso, ¡¡Ben Affleck tampoco!!

Queer Enquirer dijo...

Haceis bien en tener miedo. Yo lo tengo cada vez que en la tele sale Terelu. Sólo he encontrado esos dos episodios, pero creo que anda en proceso el tercero. La verdad es que producto de una mente enferma, como la nuestra, para qué nos vamos a engañar.
Ilse, el Affleck es gay, aunque por otro lado, si fuera hetero me pondría mucho más palote. El morbo que da comerle el rabo a un tío todo machote :)

Eric dijo...

Bueno, tanto como llamar machote a Ben Affleck... Aunque tampoco tiene tanta pluma, lo de Tom Cruise ya es otra cosa. Me han dicho que lo de la placenta era porque tiene mucha hormona. No te digo mas!

XD

Queer Enquirer dijo...

¿Acaso Ben no te parece machote?

Eric dijo...

Psé... No sé, igual es que le tengo manías al chico. En fin! Nadie es perfecto :P

Anónimo dijo...

Hola, solo pasaba por aqui para expresar mi indignacion ante unos homofobicos rabiosos e intolerantes que insultan a cualquier persona que los salude solo porque no sean heteros. Un individuo (no se como mas llamarlo, pues no se merece mis respetos) llamado Eragon se dedica a insultar a todas las personas que crea que se salgan de su estereotipo machista. Me da mucha rabia la groseria con que responde.

Echenle un vistazo aqui

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO