viernes, abril 27, 2007

Save the queer, save the world

Ya sabeis lo que a mi me gusta un test para saber qué personaje soy. En esta ocasión, vía Queerty, descubro un test para ver qué superhéroe sería mi pareja ideal. Yo tengo muy claro que mi superhéroe ideal es Superman, pero bueno, me ha salido este:




que no sé quién es pero desde luego parece sacado del bear. No está mal,aunque no pillo qué ventaja tiene eso que dice de que lleve una "P" gigante en la camisa. Lo de que me enseñe "el estilo canadiense" suena a postura nueva. Chupi! De todas maneras, Lobezno siempre dará más morbo.

6 Comentários:

Anónimo dijo...

Vaya bicharraco te ha tocado, eso no es un superhéroe, es un domador de esclavos, prepara los arneses y las cadenas que va con ganas de acción, vaya cara. A mi me ha salido Batman, a ver si hay suerte y debajo del traje de goma está Val Kilmer :P

Eric dijo...

Pues a mí:
-de primero, Wolverine (Lobezno, supongo, aunque lo de "Güolverín" suene más a hada de los bosques; vaya tela los nombres)
-de segundo, Gambit (que el rollito ese pseudobarbita me ha molado cantidad)
-y de postre, Colosus (que, chico, para mí, demasiado músculo)

El mejor el segundo, aunque soy de los tuyos, que donde esté un buen superman... ;P

Tom dijo...

Eric, todo lo que te ha salido tiene pelo, jajajaja, en tu línea.

A mi me ha salido northstar, que para mi es como ideal, una mezcla de todas las mariconadas que le pido a un hombre.

"Northstar is the haughty speedster mutant, originally from Alpha Flight, most famous for being the first outwardly homosexual superhero."

Toma ya, y encima maricón. Chicos, este pa mi enterito.

Adoro estos tests.

JRB dijo...

Coooño, ese te pilla y te destroza. ¿Pero de dónde te lo has sacado?

Anónimo dijo...

Complot. Ayer hice mi comment y se ha esfumao. A mí me ha tocado Thor. No tengo nada en contra de los hombres que aportan accesorios a cualquier situación, pero no puedo con los pelos largos.

Queer Enquirer dijo...

Yo tampoco soporto a los tios con melena. Donde esté uno con el pelito bien corto...

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO