miércoles, abril 04, 2007

Poluciones nocturnas VIII: Antonio Esteva

¿Por qué todo el mundo cuando habla de las noticias de LaSexta lo hace para referirse a lo jamonas que están Mamen Mendizabal, Helena Resano y Cristina Villanueva? Vale que las chicas son monísimas y parecen Los Ángeles de Charlie, a la foto me remito...



...pero ¿por qué nadie me había dicho que el presentador de deportes, Antonio Esteva, está pa mojarlo en Cola Cao? Lo he descubierto hoy y os aseguro que ahora no me perderé la información deportiva, algo que sólo me interesaba cuando salía Iker (Casillas, no Jiménez) Desgraciadamente esta es la única foto que he encontrado de él en internet Si alguien tiene más o algún video donde salga ligero de ropa, por favor, que recuerde que mi email de contacto se encuentra al pie de esta página.

8 Comentários:

Maria Del dijo...

Pues porque despues de lo de la Leti las visten y maquillan de fiesta y las quieren hacer mas guapas, el periodismo femenino nunca estuvo tan a la alza.
De todas formas, la de la izquierda me da miedo

Maria Del dijo...

perdón la de la derecha

Queer Enquirer dijo...

Pero si son monísimas las tres!

Ilse dijo...

1. Bah, ese pavo no es pa´tanto. 2. Ellas son unas pedorras en plan "soy guay porque soy guapa y además lista".
3. Al otro la chaqueta le hace "Muaré", que no sé cómo se escribe.

Queer Enquirer dijo...

Si todo lo que se te ocurre es que la chaqueta le hace rayas mal vamos. Y no hables mal de las niñas de LaSexta! Celosa! Que eres una celosa!

Anónimo dijo...

A ver, el chico no está mal, pero habrá que verlo en directo para asegurarse.... y eso que no suelo ver informativos, pero por criticarle, lo haré :P

Veo que somos pocos los que quedamos en casa en semana santa... Ay, Queer, nosotros si que nos ganamos la redención...

Javier dijo...

Querido Boris le dedicó todo un monográfico en Chanel número 4, a Antonio Esteva por supuesto.

JRB dijo...

El tal Esteva me cae muy bien. Retransmitía los partidos del mundial junto con Andrés Montes y Salinas.

Una amiga mía trabajó con él (la RVR que escribe en mi blog) y dice que es una persona estupenda.

Solo tiene una mancha en su historial: trabajó en Real Madrid Televisión. Espero que se haya lavado después.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO