sábado, abril 21, 2007

Las hormigas de Bibi Andersen

Por una vez le voy a dar la razón a Jorge Javier Vázquez: España está dividida entre los que prefieren Sálvame y Lady Champagne. Y es que Bibi Andersen es grande, muy grande! Y digo Bibí Andersen porque siempre la conoceremos así. Puede llamarse Bibiana Fernández, Bibi Anderson, Manolo Fernández o Antoñita la Fantástica (bueno no, mejor que ese nombre no lo use). Nosotros te queremos Bibi! Me perdí el famoso Hormigas Blancas donde hablaron de la "supuesta" transexualidad de Bibiana y leo por ahí que ella está muy afectada por este tema. Incluso leo que Carla Antonelli acudió a TNT para despotricar del programa de marras. Sólo diré que Lady Champagne es muy grande, pero la canción del verano, sin duda, será Sálvame. Por cierto, ¿por qué nadie ha dicho que las Nancys Rubias ya hicieron el año pasado una versión de este tema con la mismísima Bibiana? Os dejo con el video, pero antes, querida Bibi, ten cuidado y que no te vuelvan a pillar con algo como esto. Ver primero. Ver después.

5 Comentários:

Tom dijo...

Yo vi cachos del programa el día siguiente en el tomate y me pareció bastante patético. Realmente el programa hormigas blancas lo es en general. Su lema es "Para rellenar parrilla hurguemos en la vida pasada de los famosos para recordar cosas que ya sabemos todos, y q les vuelvan a recordar lo que fueron o no quisieron ser". Como diría Tamara "la trans", francamente patético.

Bibiana comentó que era innecesario tener que pagar penitencia dos veces por lo que habia pasado, y corrió un estúpido velo, algo que sólo una señora de su calibre sabe hacer.

Yo que me he confesado amante de la prensa rosa, cada vez me gusta menos por este tipo de temas, y hasta me sorprendo cambiando de canal cuando aparece el tomate o DV o DEC.

Así que quedémonos con lo mejor de bibiana, que es "Sálvame" y el cuerpazo de su ex, el cubano.

Por cierto, queer, en el mundo del cuplé (yo que soy una experta) es normal usar la misma música con diferente letra. Q salgo en el 1, 2 ,3? pues cambio bananas por gimansia, jajajaja

Eric dijo...

A mí el tema hormigas blancas no es que me parezca bien (que no me lo parece), pero tampoco me sorprende. Hace tiempo que vienen dando especiales de las vidas de gente que ya ha muerto y se metían con ellos porque no se pueden defender ya. Casos como Lola Flores, Carmina Ordoñez, Encanna Sánchez y crucemos los dedos porque no nos hagan uno de la Jurado.

Lo más fuerte es que seguro que hay alguna que le encantaría que le hicieran un hormigas.

Bibi es una señora y es lo más y con este tema lo está demostrando (aunque no le haga ya falta demostrar nada). He dicho!

Anónimo dijo...

Off topic: Queerassón que no sé adónde mandarte esto.
http://www.larazon.es/noticias/noti_rel3472.htm

Kisses deluxe!

JRB dijo...

No he visto nunca Hormigas Blancas, pero acabo de echarle un vistazo al video que pones de las Nancys Rubias. ¿Alguien podría decirle a esta gente que los 80's ya pasaron?

Respecto a Bibi, siempre me ha caído bien, quizá sea porque la asocio al cine de Almodovar. Hace poco vi "Trailer para amantes de lo prohibido" y me pareció que estaba genial ahí.

Anónimo dijo...

¡Hola!
Aunque no he visto el programa Hormigas blancas, no creo que por mucho que hurgfaran puieran haber dicho nada malo de Bibiana porque ella siempre ha sido y será una señora, y su elegancia natural la ha convertido en una mujer ejemplar desde sus inicios. Si de lo único que han podido hablar en el programa es de su transexualidad, no sé por qué se molesta Bibiana. No quiero creer que la transexualidad sea considerada una vergüenza por nadie. El hablar de la transexualidad no es una "penitencia", sino todo un orgullo. De no haber sido por su condición transexual, Bibiana no se hubiera encontrado ante las situaciones a las cuales ha respondido con tantísima valentía y saber estar. Por ello, no creo que su transexualidad, que irá siempre con ella, sea una cruz sino un motivo de orgullo para ella y paa nosotros, que nos alegramos de todo lo que ha hecho por nosotros.
Carla Antonelli me cae muy bien, aunq sea de un partido de centro. Por lo menos me cae mejor que Zerolo, eso por supuesto.
Salud y Libertinaje

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO