viernes, abril 20, 2007

Hipocresía pepera


Que Mariano Rajoy dijera anoche en TVE que si tuviera un hijo homosexual y decidiera casarse él iría a la boda, pero que no está conforme con que a "eso" se le llame matrimonio es el colmo del disparate. A ver, ¿no se le puede llamar matrimonio pero si decir que es una boda? ¿Hay boda sin matrimonio? La RAE dice que una boda es un "casamiento". Hombre, igual es que ahora al "matrimonio gay" debemos llamarlo casamiento, pero claro, entonces a los matrimonios heteros ¿podremos seguir aplicando el término boda? ¿Y cómo le explica eso al novio, perdón, hijo? Mira, hijo, yo voy a tu boda, pero de casarte nada! Suena como ir sólo al banquete y saltarte la ceremonia ¿no? Y eso es algo muy feo, sobre todo viniendo por parte del yerno (o del cuñado, o de quien sea, que nunca me aclaro con la familia política) Y estos son los que dicen que hay que respetar la etimología de las palabras, su significado y su semiótica. Y también son los que dicen que respetan y defienden a la familia, a ver cómo le explica eso a su propio hijo homosexual.

5 Comentários:

Anónimo dijo...

Por favor, ¡que alguien tenga un mínimo de ética revolucionaria y saque de una vez a Rajoy del armario! Yo creo + interesante y necesario xa nuestra sociedad q aparezcan fotos de Rajoy en actitud íntima con su pareja y no vídeos de Paquirrín entrando en un puticlub...
Eso sí, a mí personalmente tb me gustaría ver unas fotos en las q saliera Zerolo poniéndole los cuernos a su marido como hace habitualmente.
Salud y Libertinaje

Anónimo dijo...

Esa pregunta debería haber sido remitida al hijo de la Trotona de Pontevedra, la respuesta hubiera tenido más miga :)

Anónimo dijo...

Increible! Has conseguido redactar el post sin lanzar un insidioso comentario respecto a la trotona! :D

Queer Enquirer dijo...

¿Zerolo poniéndole los cuernos al marido? Fotos de eso! El juego que les iba a dar ese asunto a los del foro de la familia...
De la Trotona no quise decir nada, porque era demasiado fácil, y para cosas fáciles, ya tenemos a woody_ :D
Por cierto, que si poneis lo de la trotona en el google, devuelve 685 resultados!

Eric dijo...

Esta mañana me despertaba pensando en cómo quedaría el programa ese (antes muerta que ver al Rajoy tanto rato). Menos mal que siempre tocas lo que iba buscando XD

A este señor deberían prohibirlo. Bueno, y a Zaplana, y al Acebes... Aghhhh! Que me entra una angustia vital al hablar de ellos... Voy a leer lo de Bibi para ver si se me pasa ;P

Besotes!

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO