sábado, abril 14, 2007

Grandes momentos de Eurovisión (II): Lou y Sertab Erener

El 2003 fue problamente, uno de los años más maricas en la historia del Festival. Nosotros enviamos a la sosa de Beth, pero allí estuvieron las TATU, Sertab Erener que resultó ganadora y los griegos que enviaron a la doble de Cher, pero la canción más pegadiza y más mariquita de la noche llegó de manos de Alemania. De la mano de Lou, "Let's get happy (and let's be gay)"

EDITADO: Metí la pata y en vez de poner el video de Lou, puse el de Sertab Erener, bueno, puestos a enmendar el asunto, aquí dejo los dos.

SERTAB ERENER: Every way that I can


LOU: Let's get happy (and let's be gay)

10 Comentários:

Anónimo dijo...

Bueno bueno, ese año yo me lo perdí, pero parece que me lo quieren recordar por activa y por pasiva (también por versatil).

La cancioncita la ponen en el pub donde solemos ir en valencia un sábado sí y otro también.

Alguien me puede decir pq es gay esta canción?

Queer Enquirer dijo...

Oh dios mio! Que me he equivocado de video. Puse el de Sertab Erener! Voy a editar el post ahora mismo :D

Queer Enquirer dijo...

Asunto enmendado. Ya están puestos los dos videos. Eric, ¿en serio hay que explicarte por qué es gay la canción de la Erener? Es superpetarda! Y ellas, superbollos :=)

Anónimo dijo...

La leche, vaya berridos de Beth, ya no me acordaba :S

"Every way that I can", eso sí que es una canción y una puesta en escena digna de Eurovisión y no las frikadas que se ven últimamente!

Eric dijo...

"Eric y Tom, juntos pero no revueltos", Cari, ya es la segunda. A la tercera voy para ahí y hago que no te olvides de quien es Eric ;P

Además de usar la palabra gay, el abrazo que le pega a la bailarina al final lo dice todo...

Por cierto, como se llamaban aquellos que iban de azafatas? Molaban mil, aunque de la canción no me acuerdo... Es que yo de Eurovisión tampoco he sido demasiado fan (pero soy maricón de todas formas, eh?)

Besines!

Queer Enquirer dijo...

Ay, perdonad. Es que será que siempre os imagino revueltos... ejem. Pero podeis venir a demostrarmelo todo :D Lo de las azafatas me suena pero la verdad es que no me acuerdo. A ver si woody_ nos echa una mano, que siempre fue muy fan del 1,2,3. De todas maneras prometo investigar.

Anónimo dijo...

Jejeje, eric, perdona a queer, que no sabe lo que hace. Yo creo que quiere algo contigo, y ve la palabra eric por todas partes.

En esta cancion nueva q has puesto lo entiendo, pero en la anterior todavia no entiendo pq coño es gay. Soy un poco corto, q vamos a hacer....

Nosotros por cierto te demostramos lo que haga falta, pero tu tambien te puedes estirar y pasarte por valencia...

JRB dijo...

Oye, ¿cuando se supone que es este año el concurso? Espero poder verlo, pero en mayo me tengo que ir varios fines de semana.

Precisamente, a mediados de mayo paso una semana en Madrid en un sitio llamado Hotel Abba (chúpate esa). Seguro que en ese hotel los teclados de los ordenadores son como el de más arriba.

Queer Enquirer dijo...

Eurovisión este año el 12 de mayo.
Ciertamente, no hay nada más gay que ver Eurovisión desde el hotel Abba...

Unknown dijo...

los que iban de azafatas se llamaban sestre. Ah! y a mi la canción de Sertab no me parece una canción gay, todo lo contrario q la de Lou xD

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO