viernes, abril 13, 2007

Grandes momentos de Eurovisión (I): Eva Santamaría

Aprovechando que tenemos el festival de Eurovisión a la vuelta de la esquina, inauguro una nueva sección de videos eurovisivos. Por aquí pasarán grandes momentos de la historia del concurso más gay de la historia. Comenzamos con una actuación que dedico a mi querido Istalon (el chico Disney). La letra es de lo más marica que existe, aunque obviamente, fue presentada como una canción muy heterosexual. No se pierdan la coreografía de los ¿bailarines?

11 Comentários:

Anónimo dijo...

Me debato entre la duda y la pared: ¿Esos bailarines epilépticos enemigos de la moda o el corista del Cola Cao con su maraca? He tenido un dejà vù y Tamara Seisdedos no ha inventado ná.

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción, sólo que los bailarines y la orquesta la joden bastante. ¡La tenían que haber puesto con subtítulos!...aunque de aquella no existía YouTube, ni los teléfonos móviles, ni los sms...y no había tanto mariconeo en el voto. Hubiera hecho Top Five seguro.

Anónimo dijo...

Que recuerdos me trae esta canción!! Yo he de confesar q como buen gay que se precie me he tragado casi todos los festivales de eurovisión. He de decir que el video de promoción recuerdo que estaba bastante mejor, salian un par de chotos de mejor buen ver.

Y que decir de la letra de la canción, pero es q la eva santamaría es la caña. En mi casa nos tiramos un mes entero cantando la cancioncita de marras.

Si se pueden votar otros momentos de Eurovisión, a mi me encantó la tipa q cantó lo de "Vuelve conmigo", que pasó sin pena ni gloria pero quedó la segunda, cosa que ni la histriónica de Nina ni la voluptuosa de Rosa pudieron llegar a conseguir.

Un besote queer, te seguimos amando...

Eric dijo...

No me acordaba de la canción! La coreografía es lo más... sin olvidar los complementos gorra y boina. Qué daño hizo Milikito con sus mezclas smoking+sport!

Y por qué los decorados de Eurovisión son tan... tan asi? Por Dior!

Anónimo dijo...

Ni el tato se acuerda de Anabel Conde, y ha sido la mejor representante de España en Eurovisión en los últimos 20 años. Menudo chorro de voz, la Naranjo esa a su lado una principiante :)

Queer Enquirer dijo...

Anabel Conde tendrá su propia entrada en esta sección desde luego.

Queer Enquirer dijo...

Por cierto, woody_, otro comentario sobre la Naranjo y te pongo un tapón en el culo, obligándote a volverte activa :D

Anónimo dijo...

Suscribo lo que dice queer sobre la Naranjo, woody. O nos la respetas o te las verás con nuestras pollas.

Queer Enquirer dijo...

Tom, no le digas eso a woody_ porque con tal de que le den rabo es capaz de hacer cualquier cosa :D
Claro que también debería contarnos como acabó una noche sobre la barra de un local de ambiente bailando el Sobreviviré...

Anónimo dijo...

Ohhhh, gracias patito, sabes que me encanta esta cancion. Creo que quedo bastante mal, aunque se le atribuye a un error de la traduccion (en aquellos tiempos era un jurado el encargado de dar los puntos, como creo que deberia de ser y no con esta boberia de mandar mensajes de texto para ganar dinero). No se, aunque los bailarines y coristas no son de mi agrado, creo que en aquellos tiempos era lo normal enviar a eurovision, y no como ahora que se esfuerzan a enviar a jovenes ensenyiando carne... hablando un poco de a quienes envian, desde aqui mando mi voto de disconformidad al grupo que espanyia envia este anyio... solo hace falta ver un (1) minuto de su actuacion para saber que no saben cantar... yo lo haria mejor ... en fin, espero que tengan tiempo suficiente para ensayar porque si no... menos mal que ponemos dinero y no nos pueden descalificar.

PD: alguien mas piensa que deberiamos de haber enviado a Rebeca?

Mocho dijo...

Bueno, bueno, bueno, los noventa, qué mala época eurovisiva: vaya mierdas que mandábamos (Azúcar Moreno aparte, por supuesto). Eso sí, la canción, horrorosa, es mariquitísima.

Yo no sé de qué sorprende esa coreografía. Los bailarines operacióntriunfo que acompañaron -y desafinaron lo que quisieron- a la Beth o al Ramón eran muy parecidos. ¿y qué me decís de la pareja espasmódica que acompañó a las Ketchup? Las cosas no han cambiado tanto

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO