sábado, abril 07, 2007

Filias, perversiones sexuales, Eurovisión y los Teletubbies

Todavía me estoy recuperando de la noticia de que NASH ahora acudirán al Festival de Eurovisión bajo el nombre de D'Nash. Como ya teníamos pocas dudas sobre su sexualidad... Por cierto, que algunos me acusais de tener mala baba en los posts, pero otros no se quedan atrás. Al ver ese video, me he acordado de ese fetiche que se ha puesto de moda que es tener sexo vestido de peluche. ¿Alguien podría acostarse con un Teletubbie? ¿O con Piolín? Cosas más raras se han visto. Si no me creeis, he aquí algunos ejemplos extraidos de la wikipedia:

Astrafilia: atracción a los truenos y relámpagos
Coulrofilia: atracción a los payasos
Dextrofilia: atracción a objetos a la derecha del cuerpo
Logisomecanofilia: atracción a los ordenadores
Octofilia: atracción a la figura del 8
Triscaidecafilia: atracción al número 13
Zemifilia: atracción a los topos

Lo de los topos os juro que me ha matado. Y yo que creía que sexualmente hablando nada podría superar dos casos: Uno, que conozco personalmente, el de una pareja heterosexual que acabó rompiendo porque a ella lo único que le gustaba era introducirle el pezón por el ano a él. El hombre aguantó estoicamente una temporada hasta que decidió que aquello no era muy normal. Mira, tengo que darle la razón. El otro, lo vi con una amiga en una página de contactos en internet: un tipo al que le encantaba sacarse los mocos e introducírselos por la uretra. El individuo buscaba otro con gusto similar. No sé si lo habrá encontrado la verdad. Este post originalmente iba de otra cosa totalmente distinta que ya postearé, y es que hay que ver como "desvía" a uno encontrar un video de los Teletubbies.

13 Comentários:

Anónimo dijo...

La verdad que raros somos todos (bueno, los de D'Nash, más), pero lo del pezón en el culo me ha dejado muerto. Todas las filias que pones son de lo más... increíble. Lo de los ordenadores no se refiere al porno que tengamos ahí, no? Es que si no... Y, particularmente, a mí me pone más el nº 394 que el 8 o el 13, pa que engañarnos? :P

Observando el link de la wikipedia me han llamado la atención las siguientes:

Deipnofilia: atracción a las conversaciones de sobremesa y cena.
Eufilia: atracción a las buenas noticias.
Neofilia: atracción a lo nuevo.

A qué degenerado le pueden gustar estas cosas? En qué mundo vivimos!

Bss!!

Queer Enquirer dijo...

Hombre, siempre será mejor ponerse cachondo con buenas noticias que con las malas. No me imagino a nadie poniéndose burro viendo el Telediario... a menos que sea la parte de deportes del de la Sexta claro.

Anónimo dijo...

Ah, no.
Si no hay pezonilingus paso total. Masmatao.

Risingson Carlos dijo...

Oye, deja de poner tonterías y cuéntanos tu experiencia de estar todo el día encerrado en un baño público!!!

Anónimo dijo...

En un baño público? Cochino!

Queer Enquirer dijo...

Pero bueno ¿tú crees que yo puedo poner eso aquí? Churchill eres una zorra! Por eso te quiero tanto :) Ya veré, voy a pensármelo, pero todo lo que te han dicho es cierto. Hubo claustrofobia, destornilladores y falsos techos...

SisterBoy dijo...

Y ojo con fantasear que estoy de testigo.

Queer Enquirer dijo...

Pero ¿tú crees que habia alguien con quien fantasear allí? Ah no, que te referías a otra cosa...
Hacemos un trato: yo cuento lo acontecido en el WC y tú el argumento de la peli con la que te entretenías mientras tanto xdd

Tom dijo...

(eric)
Jajaja! Un post sobre eso quiero! Destornilladores, falsos techos... te imagino ya en plan Misión Imposible (la 1, digo, no quemando vírgenes mientras huyes de los toros). Es que siempre te callas lo interesante, Queer ;P

Ilse dijo...

¿La parte de deportes de la sexta? Aún no te has enterado de que tu querido Nico hará los deportes de Cuatro los fines de semana?

Queer Enquirer dijo...

Vaya, no lo sabía. Voy a aficionarme a la parte de deportes de los informativos... aún así, el Nico es bastante soso. Deberían darle dos hostias a ver si espabila.

JRB dijo...

¿El pezón en el ano?????

Lo del topo no sé, lo mismo a Richard Gere le mola, ¿no?

Anónimo dijo...

yo soy triscaidecafilico y no es nada sexual, os liais con la palabra "atracción" (no todas las atracciones son sexuales, yo cuando follo no pienso en el 13, pienso en follar), Tengo una fijación por ese número, su significado, si tengo que elegir entre algo que lleva números, el hecho de que tenga un 13 me hace decantarme por ello. De hecho le tengo tatuado en la mano izquierda. Y un proyecto comercial que tengo tiene el numero 13 en su nombre.
os parezco extraño? no mas que el que cree en cualquier dios, yo al menos se que es solo un número el cual sencillamente me atrae y nada mas que eso, no busco sentido a eso.
hay tantas filias como cosas en el mundo, todo objeto o concepto produce atracción, repulsión o indiferencia, no os pongais especialitos como si vosotros no fuerais futbolfílicos, televisionfílicos, o q cojones se.
VIVID PENDIENTES DE VOSOTROS Y NO DE LO QUE HAGAN LOS DEMAS
EVOLUCIONAD

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO