jueves, abril 26, 2007

Eurogames: ¡qué mascota tan poco glamourosa!

Si creiais que no era posible tener una mascota más espantosa que Cobi o que Curro, nena, estabas equivocada. Llega Mon


Lo más triste es que la mascota es obre de Ismael Álvarez, que ya podía habernos puesto a uno de sus chulazos para alegrarnos la vista... Pero ¿quién o qué es Mon? Pues la mascota de los merijuegos (o Eurogames) que se celebrarán en Barna en julio del 2008. Ya sabéis, si Madrid tiene el Europride este año, las maricas catalanas no quieren ser menos. ¿Qué son los Eurogames? Chicas, hay que leer más el ZERO. Click.

8 Comentários:

Anónimo dijo...

Esto.... ¿Y la pantera, exacatmente, qué tiene de gay? ¿La cola?

Queer Enquirer dijo...

NO lo tengo muy claro. La cola es larga y delgada... ehem. Y hay que ver la cara de mala leche que tiene.

Anónimo dijo...

Pues sí, muy marica no me parece... ¿Qué harías tú para amariconarlo cómo Mónica (Dios) manda?

Littlebab... ¡He vuelto a dar contigo tras tantos años! ¡Menudo tinglado te has montado aquí, hijo! ¡Anda que me invitaste a inauguración!

Eric dijo...

La verdad que es fea de cojones. supongo que será por lo de panteres grogues (panteras amarillas), que es un equipo gay de allí, no? Aún así, me parece fatal. Y la bandera con el logo, no podría ser más minimalista? Qué poco llamadores de la atención.

Queer Enquirer dijo...

Fivejacoby! ¿Cómo me has encontrado? Qué de tiempooooooooooooo. Pero nos conservamos divinamente, eso sí :D
Sobre la pantera, la verdad es que la Pantera Rosa es mucho más adecuada.

Anónimo dijo...

Pues mira... Estaba chafardeando por los links del fotolog de Goio y éste, tu blog, me resultó sumamento sospechoso. Pregunté a Travis por la identidad (que ya me la olía, yo) del autor y... ¡Gotcha!

Queer Enquirer dijo...

Cielos! El rosa me delata!!

Ismael Álvarez dijo...

Precisamente los de EUROGAMES no querían ni chulazos, ni travelos, ni locazas... nada que tuviese que ser por cojones gay... Querían una pantera, por el equipo "panteres grogues", algo sencillo, y esto fue el resultado.

A mí tampoco me gusta, pero oyes, soy un "mandao" ;)

Besosss

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO