jueves, septiembre 07, 2006

Ya queda menos

Ya queda menos para el regreso de la Naranjo. Mientras todos esperamos impacientes ese renacer, y como no tengo tiempo para escribir absolutamente nada, os dejo con otro video. Para compensar el petardeo y la carne del video de Alcazar, os dejo con una actuación de Mina, la gran diva italiana a la que Mónica homenajeó en Minage, ese obra de arte, y el único disco de los que ha grabado que ella sigue escuchando. Sí, ahora reniega del Desátame, del Entender el amor y del Enamorada de Ti. Bueno, de ese siempre renegó, y no es para menos. En esta ocasión el tema es Fiume Azurro, que Mónica adaptaría dos décadas más tarde y lo convertiría en un himno gay llamado Sobreviviré


15 Comentários:

Shiba dijo...

Señor Queer Enquirer: desde hoy me declaro fan absoluta de su divino blog. Probablemente estará vd harto de miles de féminas blog-groupies heterosexuales diciéndole que le adoran, asi que me temo que va a tener que aguantarse y convivir en la burrosfera con una más, osea, yo.

Enhorabuena por su blog. Lo he visto un par de veces pero la penúltima entrada sobre Alcazar ha terminado de conquistarme.

SisterBoy dijo...

Yo soy el secretario de littlebab y me ocupo de sus fans femeninas heterosexuales, en cambio de los fans masculinos sea cual sea su condición se ocupa personalmente él.

Peibols dijo...

Pues yo soy muy Mónica porque el único disco suyo que tengo comprado original es el Minage y me encanta.
Bueno y el BadGirls, pero porque es en inglés y parece que Mónica dice más cosas.

Alguien dijo plagio?

foscardo dijo...

Arrrggggss si ya lo decia yo. La Citrica es mas falsa que el Zumo Simon Life que de fruta tiene lo que yo de hetero.

Naranjo a la hogueraaaaa por copiona!!!

Queer Enquirer dijo...

Lucinda Bienvenida.
Sisterboy esas manos quietas! Pervertido!
Y tú, foscardo... ¿quién ha dicho que la Naranjo copie? Mira que te arreo. Todo el Minage es un homenaje a Mina, de ahí el nombre del disco. Ella contó que iba a sacar un disco superpetardo como el "Palabra de Mujer" pero que durante un viaje de avión, falló uno de los motores y ella pensó en que ese iba a ser su final y que no quería morirse sin hacerle un homenaje a Mina.
Así que se presentó en la SONY MUSIC y dijo que nada de petardeos, que se hacía lo que a ella le salía del coño y que quería un Minage.
Todos sabemos que esa historia es falsa, que ese viaje en avión nunca existió, pero a ella se le llena la boca contando esa anécdota.
Y es que la Naranjo es grande contando mentiras. Muy grande. Y a nosotros nos encanta que las diga. Puede hacerlo. Por eso es diva.

Fernando J. López dijo...

Admito que Minage está sepultado entre los discos petardos menos usados de mi discoteca. A mí, en cuanto la Naranjo renunció a su mundo capilar bicolor, comenzó a someterme a la dura conciencia de la desilusión. Algo así como descubrir que el ratoncito Pérez era un animalito pederasta, más o menos.
Afortunadamente, este viernes me daré mi dosis de diva venida a menos con los lotes inyectados de colágeno en la Torroja, que viene a darnos la murga a los madrileños con la excusa de un nuevo disco donde no se ha hallado absolutamente ninguna novedad...
Por cierto, estupendo este blog. Lo anoto desde ya a mi lista de visitas obligadas. Incluso puede que, en honor de su autor, esta tarde rescate a Minage de su olvido. El casi accidente aéreo de MariMónica bien lo merece...

Queer Enquirer dijo...

Pero si Minage es toda una joya!!! (Si quitamos ese tema horroroso que es "Enamorada" de la que llegó a haber un maxi de "gypsi remixes") Ese "ahora ahora", el "Amando locamente", "perra enamorada", "Abismo", "Inmensidad"... yo lo tengo en el mp3 y lo escucho a diario de camino al trabajo y llego bollera perdida... Ay Dios, cualquiera te pregunta qué opinas del Bad Girls...

se me escapa tu muslo
como pez en la mano
si te muerdo en el labio
me voy, me voy, me voy...

son tus pechos nodrizas
que amamantan mis sueños
tus pezones espías
que recorren mi cuerpo
yo no sé si dejarme
y empezar a ser libre
qué importante, qué imposible...

El Malvado Ming dijo...

Por Dios, Ben Affleck gana la Copa Volpi y nadie lo cuenta en ningún sitio. Vengo aquí, al templo de su sumo sacerdote y nada. Ni una fotita ni una oda ni siquiera una silva amorosa, nada.
Inaudito.

Fernando J. López dijo...

No entiendo que Ben Affleck gane una Copa Volpi por ¿¿¿buen actor??? (¿¿¿¿ha sido actor alguna vez????) y, sin embargo, su culo no obtuviera un solo premio por su rotunda presencia en Darevil. Allí el muchacho tampoco actuaba, pero ha habido pocos culos superheroicos tan estupendos como el suyo. Eso sí que es del todo indiscutible...
Por cierto, hoy a la salida de mi curro (rodeado de profesores aburridos y trasnochados) he oido siguiendo tu consejo el Perra enamorada de la Naranjo y me ha sido de grandísima ayuda. Nunca volveré a usar el nombre de Minage en vano...

Ilse dijo...

Pero qué fuerte, no tenía ni idea de que el sobreviviré fuera una versión!!!

Me he quedado de piedra. Por cierto, sisterboy, dile a Little que dé referencias mías, que yo dejo que te encargues de mí a conciencia.

SisterBoy dijo...

Le pasaré un memorandum

María Esquitin dijo...

Ahhh!! Que envidia. Me ha encantado tu página. Sabes, siempre quise tener pilila, pero no para irme con chicas, si no para irme con chicos... Me encantaría ser hombre para ser gay, para ser Brian, o acostarme con Brian. Aunque como mujer, tampoco me importaría,jajaja. Un besazo.

Queer Enquirer dijo...

Ay Dios, Affleck en Daredevil... comidaaaaa. Soy una cerda, lo sé. Pero vosotros me aceptáis ¿verdad?

Maria, bienvenida. Menuda perversión: tener pene para ser maricón. Suena como cuando un hetero dice que si fuera tía sería lesbiana. Je, y luego hay quienes discuten sobre la teoría de género.

Unknown dijo...

Tramposillo, quien puede puntuar a Mina por debajo de lo máximo.
Ah! perdón era tu artículo, jejejejejeje, perdona la maldad y un besazo desde "Bajo el Signo de Libra",
ya estás enlazado

Fernando J. López dijo...

Necesito nuevas recomendaciones musicales cuanto antes. Como lector reciente de este blog reivindico mi derecho a más posts cuanto antes. A cambio, prometo enviar dossier completo de Mr. Affleck en Daredevil. Palabra de polemista gay nato :-)

P.S. Yo creo que me lo haría antes con el doctor que con Brian. O mejor aún, con los dos a la vez. No sé, ando en época de escasa exigencia. Casi todo me parece perfecto si me cabe en la cama.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO