miércoles, septiembre 20, 2006

Todos me miran

Ya que nos ha dado a todos por la música petarda, y aprovechando que Gloria Trevi se va de gira por bares de ambiente, aprovecho y pongo su último video por aquí, que desde luego se ha lanzado con la esperanza de suplir la necesidad de una diva gay en México, desde que la Mónica hiciera aquellas declaraciones en la Rolling Stone. Desde luego, es todo una petardada y seguro que os va a encantar:





¿Os acordáis de cuando salía en el Un, dos, tres cantando aquello de Pelo Suelto?

12 Comentários:

Fernando J. López dijo...

Sacas lo peor de mí, darling... La cita de la Trevi en el 1,2,3 ha sido un golpe bajo. ¡¡¡Cómo no recordarlo!!!
Definitivamente, empieza a ser urgente organizar una macrofiesta de blogays (dícese del gay con blog interesante) donde la selección musical siga este recorrido por la música de ambiente en el sentido más literal...
Besos con el pelo suelto, claro ;-)

Queer Enquirer dijo...

La Trevi es mucha Trevi! La que organizó en su día! Cómo éramos entonces de inocentes y nos escandalizábamos con ella y con las tetas de Sabrina. Por cierto, que me he equivocado al poner el enlace y lleva a otra canción de ella (aunque en el 1,2,3). El enlace que quería poner es este: http://www.youtube.com/watch?v=nPIsi4gtIWU

Y sí, me apunto a una blogay de esas. ¿Hay que traer condones?

SisterBoy dijo...

Queridos amigos y doctos asesores en música G quiere hacerles una consulta

¿Franco Battiato es música marica?

Fernando J. López dijo...

Queer Por supuesto que hay que traer condones. Pero no solo porque se trate de una blogay. Todo momento del día es susceptible de ser condonizado, no vaya a ser que aparezca el momento Axe/Affleck y nos pille desprevenidos. Y sí, es hermoso recordar que -gracias a Sabrina, Trevi e incluso Samantha Fox- incluso nosotros fuimos inocentes...

Sisterboy, que yo sepa, Battiato no es música marica, pero como nosotros nos lo apropiamos todo enseguida, lo mismo los tiempos han cambiado y ahora está a la altura del mismísimo I will survive. Hace dos años se puso muy de moda en discos gays (en Madrid, por ejemplo, sonaba a todas horas en el Polana, Why Not y similares) un remix de uno de sus temas más conocidos (cuyo título no recuerdo y del que solo sé que había una parodia de Martes y 13). A ver si los demás blogueros están más puestos que yo en el tema... En mi caso, anyway, entre los italianos me quedo con Nek, que me aburre como una ostra, pero me pone cantidad.

SisterBoy dijo...

http://youtube.com/watch?v=TTTlPxauu4g

Hidroboy dijo...

Pues nena, yo es pasarme por tu blog y encontrar un temazo nuevo.

Primero el Start the fire de los Alcazar y ahora el todos me Miran de la Trevi.

Yo conocía a la Trevi de oídas. No la viví porque soy una marica joven e indefensa y estaba un poco out en este tema.

Pero ayer me descargué la canción, la enchufé en el Nano y me fui de puterío por Barcelona. Y sí, todos me miraban. Alguno hasta me insultó (un grupo de tunning-boys se pusieron a llamarme maricón en un semáforo ¡y olé!) pero yo con mi Trevi más contenta que unas castañuelas.

¡Quiero abrir un local gay y poner esta música!

Javier dijo...

Parece que la bajada a los infiernos de Trevi no le han restado fuerza, y vuelve igual de cañera.

Fernando J. López dijo...

Me apunto a la propuesta de Hidroboy (eso de marica joven e indefensa es lo que decimos todos, me temo...) y propongo la fundación de ese local con estas músicas. No sé si nos forraremos con ello, pero mientras nos arruinamos, nos lo íbamos a pasar de lujo... cual Brian haciendo babear a Michael en Babylon...

Anónimo dijo...

Qué de tiempo sin escribirte... Ayer cuando fui a consultar el saldo en CajaCanarias me vi perturbada por una pintada junto al cajero que ponía "Mónica Naranjo 2006"... Por cierto echo en falta una comentario como es debido acerca del nuevo single de Fangoria "Criticar por criticar", un beso

Queer Enquirer dijo...

¿Ya está el video de Fangoria??

Queer Enquirer dijo...

Ay, que me dijo sin contestar lo de la Naranjo... sí, a ver si es verdad que saca disco este año porque ya sabemos cómo se las gasta la señora. Yo también he visto esas pintadas por toda la ciudad... incluso en inglés! Mira que hay maricas más desesperadas que una :D

amulet88 dijo...

Update new news everyday, including sports news, popular news around the world, click now >> ดูดวง | News

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO