martes, agosto 15, 2006

Poluciones nocturnas VII: Reichen Lehmkuhl



La verdad es que pensaba actualizar hablando de la nueva carrera de Boy George como barrendero, pero como no me gusta hacer leña del árlbol caído (ejem) he preferido deleitaros la vista con Reichen Lehmkuhl. Como todos vosotros sabéis, sabios lectores de este blog, el ex componente de N-SYNC, Lance Bass salió del armario en la revista People, aunque claro, lo raro sería que algún componente de estas boy-bands declarara su heterosexualidad. El caso es que resulta que el novio es un ex- Capitán de las Fuerzas Aéreas norteamericanas, instructor de vuelo, profesor de Física, actor, modelo, defensor de los derechos homosexuales y además está como un tren. A las pruebas me remito:





¿Mejor esto que Boy George barriendo las calles no?

5 Comentários:

SisterBoy dijo...

Seguro que en las AIR FORCE lo pasó de miedo

Unknown dijo...

Todos dicen que son defensores de los derechos humanos, a quien quieren engañar?

Ilse dijo...

Si todas las maricas tuvieran el mismo mal gusto que tú, aún quedaría esperanza para las heteros como yo.

foscardo dijo...

No se mona, demasiado plastico lo veo. ¿Quieres decir que este tio es de verdad? ¿existen hombres así?

Si he de elegir entre eso y boy george...
ainnnnnsss que difici me lo ponessss perra.

Anónimo dijo...

Yo mas bien diria que en la AIR FORCE lo pasaron de miedo con el

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO