domingo, mayo 14, 2006

Test de pureza

Después de una semana vuelvo a la carga y os traigo este test de pureza sexual. Hacedlo y comentad los resultados, que así seguro que nos sale una tertulia en plan A tu lado. He aquí lo que he sacado yo:

Porcentaje de Pureza: 55.7%
Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente autosuficiente


Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

Estoy un poco decepcionado porque la verdad es que esperaba sacar algo más de nota, pero bueno, se ve que una aún no es lo suficientemente puta, aunque no sé yo, si he marcado casi todas las casillas del test...

5 Comentários:

Risingson Carlos dijo...

Porcentaje de Pureza: 51.7%
Te clasificas como: sucio con ascendente autosuficiente, chupador


Muchas veces puedes haber tenido problemas con tus parejas sexuales por las ideas descabelladas que se te ocurren a la hora de los juegos sexuales, pero si encontraste la horma de tu zapato, no cabe duda que disfrutas del sexo y los juegos eroticos en plenitud.

---

Me subestiman

Anónimo dijo...

Porcentaje de Pureza: 64.6%
Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente autosuficiente

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.


q puta!! imagine q hiba a ser menos!!!!!

Peibols dijo...

Porcentaje de Pureza: 72.1%
Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente heavy

Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

Y hay otra que he pensado... "jo, esta no puedo marcarla!! pero me encantaría"

Anónimo dijo...

Porcentaje de Pureza: 62.1%
Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente chupador


Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

¿62.1%? No sé si eso es mucho o poco, pero al responder me di cuenta de lo puta que he sido xDDDDDD

Risingson Carlos dijo...

No me creo que sea la más puta de los presentes. Lo siento pero no me lo creo.

Quizás en espíritu, pero sólo eso.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO