miércoles, mayo 24, 2006

Cuando uno quiere escribir de tantas cosas...



Hay veces que uno no escribe porque no sabe qué contar, o porque sabe qué contar pero no hay ganas de sentarse a escribir, y a veces uno quiere escribir sobre tantas cosas que no sabe decidirse por una. Sí, quería escribir hoy sobre Enric Escudé, ese gaypérrimo presentador de TNT que viene ni más ni menos que del club Megatrix. Pero es que hay que ver cómo está Enric. Vale que tiene un aire a lo bobo tipo Jaime Bores, pero oye, es que yo le perdono eso y lo que haga falta. Que uno es buen cristiano. Buscando un poco por la red he descubierto que en uno de sus programas quedó medio despelotado:




También pensaba escribir sobre las cigüeñas homosexuales, pero me hubiera salido otro post de esos en contra de la Iglesia y favor de la zoología, aunque en la Santa Institución hay mucho animal dentro. La tercera opción para la actualización de hoy es una flipante versión en hebreo de Dime, aquella gaycanción que presentó Beth a Eurovisión. No sabemos si es un intento de emular a Dana International o qué, pero el caso es que la versión hebrea tiene un videoclip mucho mejor que la española, aunque claro, eso no tiene mérito alguno. El caso es que entre los tres temas creo que me decanto toalmente por el Sr. Escudé, que también es mío, guarras. Así que mientras yo me dedico a contemplar sus videos, aquí os dejo el de Maya Buskila, la imitadora de Beth, y así nos repartimos el post entre todos. ¿Vale?


2 Comentários:

Peibols dijo...

Pues a Enric lo podrias compartir!!
Aunque fuera un día a la semana!!

Que a mi también me pone bastante brutote.

Profesor Portillo dijo...

Genial la dispersión... y algunos comentarios sobre los animales y las instituciones en las que se refugian.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO