viernes, abril 28, 2006

Meri-polis

Hoy se ha constituido en Sitges la primera plataforma de policias, Mossos d'Esquadra y Guardia civiles gays. Algunos se sorprenderán de que haya invertidos en los cuerpos de seguridad del Estado, otros sabíamos por experiencia propia que los cuarteles y comisarías están llenos de gays morbosos con uniforme... ¡¡metedme presa!! dirá más de uno. Como todas las noticias de este tipo, enseguida han salido voces a favor y voces en contra. Por el lado bueno tenemos el hecho de que favorece la visibilidad y la sensibilización de unas instituciones históricamente machistas y homófobas. Por otro lado favorece la discriminación. Si un gay quiere ser atendido por un policía gay ¿puede un negro pedir ser atendido por un policía de raza negra? Estas cosas hay que cogerlas con papel de fumar. ¿Y qué piensa de esto el Foro de la Familia y otras instituciones similares? ¿Dejarán que sarasas sodomitas sean los que protegan a sus tiernos infantes? Aunque ya me los veo viendo pedir el derecho a exigir un policía heterosexual cuando requieran de los servicios de alguno. Jo, como suena eso de requerir los servicios de un poli ¿no? Me he dado un garbeo por esas webs y foros amates de la familia (solo de la de ellos claro) y de momento no han dicho nada. Habrá que estar atento que seguro que será divertido leerlos. ¿Para cuándo los polis en plataformas? Habrá que planteárselo a Zerolo. Haría de la seguridad ciudadana algo realmente divertido.

3 Comentários:

Risingson Carlos dijo...

Para protegerse de la homofobia, dice en la página. Pf. Anda que no hay maneras mejores que hacer un "in the navy" grupal.

The Big Kahuna dijo...

¿Pero aluien dudaba de que hubiera gays en el cuerpo de policía? Sólo hay que ver los cacheos de los aeropuertos, en los que por ley siempre te mete mano alguien de tu propio sexo.

Risingson Carlos dijo...

bueno, tú es que resultas irresistible al género masculino. No hay más que leer "The american experience" para ver cómo les gusta hacerte exploraciones anales...

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO