jueves, abril 20, 2006

La casa de los dibujos

Anoche descubrí en MTV La casa de los dibujos, el primer reality show animado de la tele. En la serie tenemos una serie de cartoons que viven en Gran Hermano, y todos son parodías de dibujos animados reales. Así tenemos a Lulú D'Cartón que es una parodia de Betty Boop (por supuesto en blanco y negro); a la Princesa Clara, parodia de las princesas de cuento; Xandir, un superhéroe de videojuego; Mueble o Algo, una parodia de Bob Esponja; Ling Ling, que es como pikachu; Morocha Amorocha, una parodia de un personaje de Jossie y las Melódicas; Capitanazo, la parodía de Superman, y Puerquísimo Cachondo, que es un download de internet. La serie llega de la mano de Comedy Central. El capítulo que vi ayer parece que es el tercero. Destripo el argumento (advierto de los spoilers):

Todos los habitantes de la casa están convencidos de Xander es gay aunque él lo niega insistentemente, así que le hacen un test. Como da positivo, deciden acudir al genio de la lámpara para que lo vuelva hetero. ¿Dónde está la lámpara? Pues guardada junto a un montón de cosas en el culo de Mueble o Algo. Tras frotar la lámpara como si de una masturbación se tratara se aparece el genio de Aladdin, y al escuchar que el deseo que tiene que conceder es volver heterosexual al superhéroe, se niega a concederlo y se vuelve dentro de la lámpara. Así que no queda más remedio que salir del armario: Xander llama a su novia al móvil y ésta, que está a punto de ser devorada por un montón de monstruos le dice que no quiere ser salvada por un "muerdealmohadas". Para animar al superhéroe deciden celebrar una fiesta gay. Decoran la casa con banderas multicolor (hasta ponen glory-holes!!!) y allí llegarán otros dibujos famosos, como el mismísimo Pacman. Xander le dice a Pacman, que no se preocupe, que no le dirá a la Sra. Pacman que es gay, él responde colocándose un lazo en la cabeza que "no será necesario". A la misma fiesta acude el mismísimo Elmer, sí, el viejo cazador de Bugs Bunny, que para no ser reconocido, se pasa todo el episodio con la cara borrosa... ay, no cuento más. La serie es todo un descubrimiento y merece la pena.

El siguiente capítulo promete:

La producción del reality realiza un juego en el que los participantes luchan por la comida, así Capitanazo, Clara, Mueble y Puerquisimo quedan sin comida mientras Foxxy, Xander, Ling Ling y Lulú tienen comida de sobra, Lulú no puede controlar sus impulsos por comer y se pone gordisima; después xander le enseña que ella puede comer lo que quiera y mantener la línea simplemente vomitando después de comer.

Para saber más de la serie: Click

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Desde luego q la mtv ha parido grandes inventos, a ver si lo veo, pq creo q es un poco tarde.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO