miércoles, abril 19, 2006

HsH

Primero los maricones, que luego fueron gays y más tarde homosexuales, luego los bisexuales, los transexuales -perdón, transgéneros-, más tarde llegaron los metrosexuales, los übersexuales, los heteroflexibles y ahora llegan los HsH. ¿Qué es eso? Bien querido lector, este blog seguidor de las tendencias más absurdas te trae lo último del mariconeo armarizado: los HsH, que nada tiene que ver con los mensajes de texto. Los HsH son "Hombres que tienen Sexo con Hombres". Toma ya. ¿Y eso no es ser maricón de toda la vida? Pues no, porque resulta que los maricones, aka gays, son aquellos que preferentemente tienen relaciones con los de su mismo sexo, los HsH son los que les gustan las mujeres pero se acuestan con hombres. ¿Un bisexual? Pues parece que tampoco. Vamos, que lo que de toda la vida hemos llamado "maricón armarizado" resulta que se convierte en tendencia y ahora es un HSH, que parece un nombre de champú o de una revista masculina (nunca mejor dicho) de esas como la Men's Health o la GQ, quee por cierto, son bastante gays.
Y digo yo que las mujeres heterosexuales que a veces se acuestan con mujeres serán MSM, aunque claro, con esas siglas no se sabe si es que hablas de un portal de Microsoft o de una web dedicada al sado. En fin, queridos lectores cazadores de tendencias, esta ha sido una nueva actualización que pretende haceros reflexionar sobre vuestra verdadera identidad sexual para que descubráis si realmente sois gays, heteros, HSH, MSM, CBS, NBC o CNN.

6 Comentários:

Peibols dijo...

BRU-tal!!
Me parece que Huesconsin está lleno llenito de tipejos de estos... así que vivo en una ciudad trendy que marca tendencias?
que fuerta...

Anónimo dijo...

¿Yo? HBO

SisterBoy dijo...

Bueno como dijo Pablo Sebastian ¿Quien no se ha tirado a un amigo durante una noche de farra?

The Big Kahuna dijo...

Podían poner también a los pajeros como HSSM, aka Hombres que tienen Sexo conSigo Mismos. O que se matan a pajas, vaya.

No sé, esto se está volviendo demasiado complicado. ¡La culpa es los socialistas, coño! :)

Anónimo dijo...

Lo que tú no descubras jajaja.... Eso es un poco como seguir el eje de Kinsey del constructo heterosexualidad/homosexualidad; segun donde te encuentres recibirias un nombre...A mí me parece un poco exagerado el generalizar las tendencias de unos pocos, ponerle nombre propio y crear moda. Pena de coolhunters.

Anónimo dijo...

Conozco a tantos q encajan dentro de esta nueva categoria, así q... bueno mejor no sigo.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO