domingo, abril 23, 2006

El kokigami

¿Y eso qué es? Pues fácil querido amigo lector. Si el origami es el arte de hacer figuritas de papel, el kokigami es el arte de hacer figuritas de papel para el pene, aunque la verdad, hubiera sido más lógico llamarlo kukigami ¿no? Parece ser que tan noble (y bajo) entretenimiento se practica en Japón desde hace siglos y que además, las figuritas pueden representar personajes. Vamos, que te puedes hacer con tu pareja un kokigami de Epi y Blas. Y si te lo montas en plan gang-bang, pues oye, uno de Blancanieves y los 7 enanitos, o de Los Pitufos, que si no recuerdo mal, en la aldea eran exactamente 100 pitufos. Y si hay más gente, imaginación al poder: Gargamel, Asrael, el abuelo pitufo ese que se inventaron... Y para los más pervertidos podéis haceros unas figuritas de Rouco Varela o de Benedicto. Eso sí que es una perversión oye.
Buceando por la red hasta he encontrado algún libro sobre el tema, y una página con algún ejemplo, ideas y sugerencias, aunque es un poco incómoda. Vamos a ver, es que no todos los penes son iguales ¿no? Y lo que en uno un determinado diseño puede parecer un águila, en otros puede parecer una simple mariposa. Cuestión de tamaños. Y es que la naturaleza puede ser así de cruel. Así que esa página lo primero que nos recomienda es que nos midamos todos las pollas (ya había escrito "pene" demasiadas veces) sobre una plantilla que vemos en la pantalla. Es decir, pegad la polla al monitor y mídetela. Algo que no me ha resultadon demasiado fácil, desde luego. Eso sí, tened cuidado, no lo hagas estando lubricado no sea que te electrocutes. Haced la prueba vosotros, seguid las instrucciones y decidme qué tal os ha ido. Yo al final he terminado haciendo sombras chinescas sobre la pared.

1 Comentário:

Ilse dijo...

A mí me ha encantado esto de la wikipedia: "paper is used as a disguise or costume. The lovers then act out their roles based on the figure selected. There are geese, fish, squid, and dragons." Y el que va de dragón qué hace, clava las uñas? ¿Te quema con cigarrillos? ¡Qué rara es la peña!

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO