miércoles, febrero 15, 2006

Zapatero y Calígula


El obispo de Ciudad Real dixit:

"Si Zapatero vuelve a ser el Calígula de la época del siglo II, allá él. Sin duda alguna, la gente tendrá que aprender quién era Calígula y las costumbres que impuso en Roma, así de sencillo"

Y luego añade:

"la Iglesia ha tenido siempre homosexuales como fieles devotos y, desde luego, los seguimos queriendo y siguen estando entre nosotros"

Oigan, menos mal que nos quieren, que si no... Aunque tengo que darle la razón al obispo en una cosa. Fijémonos en la última parte de la frase: "siguen estando entre nosotros". Desde luego que sí. Aunque yo creo más bien que son los curas los que están entre nosotros. ¿O no? ¿A cuántos curas de pueblo hemos visto en locales de ambiente? Yo a más de uno. Y sé de otro que se pasa la vida en los baños públicos del aeropuerto. Y oye, no es por ser malpensado, igual el hombre va allí para confesar a aquellos viajeros que acaban de llegar y cometer pecados durante sus vacaciones, pero me da a mi que va a ser que no. Que este cura se dedica a otros menesteres en esos baños.
Además, nunca han aclarado el gusto que tienen por el travestismo. No me diréis que las sotanas son precisamente masculinas ¿verdad? Pues ahora resulta que hemos vuelto al Imperio Romano, a la época del hedonismo y del desenfreno. Hombre, no sé, igual hay otros que prefieren que volvamos a la época de la Inquisición, pero eso sí, respetando y recibiendo con los brazos abiertos a esos curas que se hayan entre nosotros.

2 Comentários:

SisterBoy dijo...

Yo lo que me pregunto es por qué casi todos los curas españoles tienen el mismo aspecto. Y seguro que este tambien tiene voz de niño capado

Peibols dijo...

Yo fui a colegio de curas salesianos y puedo afirmar que salvo el director y otro más, el resto de mis profes curas eran más mariquitas de lo que soy yo ahora.

El que más me ponía era el dire, claro, que era como muy dominante, muy masculino y muy vasco
arf arf grrrrrrr arf arf

La Iglesia católica como la Obregón, no saben ya que decir para salir en portada

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO