martes, febrero 21, 2006

Las perlas de Aznar

Sí, digo de Aznar y no de Ana Botella (que Anita, perlas tiene muchas. Las que lleva alrededor del cuello y las que suelta por la boca) Claro que seguro que no confunde perlas con manzanas... Bueno, a lo que iba, amigas lectrices, la última frase ingeniosa de nuestro ex-presi del government:

“era perfectamente posible haber avanzado a una regulación de unión entre homosexuales sin ofender a una parte de ciudadanos de la sociedad española que se sienten ofendidos porque consideran que no es razonable equiparar el matrimonio heterosexual a una unión homosexual”


La frase la ha pronunciado en México (lindo y queriiiiiiido). Y digo que a mi me ofende más que un ex-presidente de Gobierno sea tan (póngase aquí un adjetivo seleccionado de esta lista), ver a una concejala de Asuntos Sociales que se compara la homosexualidad con una ensalada de frutas.

Iba a escribir muchas más cosas sobre este asunto pero la verdad es que me quedo sin palabras (y estoy escribiendo mientras tengo un ojo puesto en House, esa fantástica serie. El otro ojo no digo dónde lo tengo :D ) Mañana más.

3 Comentários:

SisterBoy dijo...

Lo que no es posible es su existencia en el mundo sin ofender a la raza humana

The Big Kahuna dijo...

Pero tanto pifostio, si al final, por lo que yo entiendo, no es más que una simple cuestión de semántica, ¿no?

bemol dijo...

Nueva visitante, me ha ENCANTADO tu blog. Así que visitaré con frecuencia.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO