sábado, febrero 11, 2006

Desperate gay

No me he olvidado de vosotras, es que estoy liada, liadísima! Parezco Lynette, en Mujeres Desesperadas, sólo que sin niños (y esperemos que durante mucho tiempo) Como siga así tendré que ir al psiquiatra, aunque es algo que ya no está de moda. Imagino que mi sueño de hace unos días necesita una interpretación urgente. Soñar que intentas sodomizar a un taxista que te lleva a tu antiguo trabajo, pero este no se deja porque tiene una fístula anal debe ser analizado por alguien con estudios ¿no?
Me llegan noticias de que Matt Damon y Ben Affleck (mmmm, Ben....) vuelven a trabajar juntos. Y es que tiran más dos huevos que dos tetas. Parece que interpretarán a dos abogados. Ay madre, con lo que a mi me ponen las películas de abogados. Siempre me recuerdan a en Tom Cruise en A few good man. Lo bueno que tiene Tom cuando se aparece en mis sueños es que aparece sin fístula, claro que tampoco conduce un taxi. Por último quiero autoflagelarme, humillarme y pedir disculpas públicamente. El motivo es que estoy tan desconectado de la queer-life últimamente que ni tan siquiera me había enterado de que Diana Ross y Westlife habían grabado When you tell me that you love me. En el video está más diva que nunca. ¿Por qué nadie me había avisado?




Ay, ya no salgo de casa, no voy a ningún lado. Tengo que ir de compras. No sé si comprarme una de las camisetas de Mujeres desesperadas. No me decido si por la de Bree, o directamente comprarme esta. Ay, ¿por qué no venden figuritas del jardinero a tamaño real?

2 Comentários:

Peibols dijo...

A mi Diana me gustaba más antes y con canciones cañeras, no con estas pasteladas, que conozco un par de diabéticas que no han podido acabar de oirla, tía.

Cual de todas las de Güeslaif era la marica reconocida???

Ilse dijo...

La mejor camiseta es la de la manzana. Paso de ese vídeo, los dos son un rollo, porque efectivamente ese grupo es una panda de mariquitusas.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO