jueves, diciembre 29, 2005

Your Disco Needs You

Por fin he sacado algo de tiempo para ver el último dvd de Kylie. Cariño, yo te quiero mucho y me alegra que ya te hayas recuperado del cáncer de pecho y que ya te hayan visto de tiendas este fin de semana, pero, por favor, ¿no crees que te has pasado un poco con el Showgirls? Tenía la impresión de estar viendo el Farewell Tour de Cher, en lugar de un concierto tuyo. Es... es... excesivo, por decirlo de alguna manera. Vale que seas diva gay pero ¿hacía falta tanta pluma? A veces empacha un poco cariño. Pero te lo perdonamos porque eres tú, eso por supuesto. Porque eres tú y porque sacas esos bailarines que le quitan el hipo a cualquiera. Madre mía. ¿De dónde los sacas? Qué cuerpazos. Además, mariquitas todos, porque sueltan una pluma... Qué felicidad debe ser maricón, bailarín e irte de gira con Kylie. ¿Puede haber algo más maravilloso que eso? ¿Hay algo más gay que salir semidesnudo a un escenario bailando Your Disco Needs You o Better The Devil You Know? A mi no se me ocurre nada. Para muestra un botón, bueno, más bien un culo. Cuatro para ser exactos. Una pequeña captura del dvd para que podais disfrutarlo:


10 Comentários:

Peibols dijo...

En cuanto veas el DVD 15 veces, te encantará.
Yo la primera vez pensé "dios, que hortera!" no me gustó nada.
Cada vez que lo veo, tras analizarlo, compararlo con los videos y asimilar el gorro de Your Disco Needs You, me parece genial.
No esta a la altura del Feel the fever, pero mola mucho

Queer Enquirer dijo...

Jajajajaja. Me ha encantado lo del gorro de Your Disco Needs You. Por Dios, cómo me gusta ese tema!

Anónimo dijo...

Pues a mi me cayó para navidad y de las veces que me lo he tragado ya transparenta.
Encantado con tu blog, te descubrí hará unos quince dias. Mencanta.
http://blogs.chueca.com/patera/

Queer Enquirer dijo...

Me gusta que te guste. Espero verte a menudo por aquí.

Ilse dijo...

Ese modelazo de la foto es genial. ¡Dios mío, concédeme poder meterme dentro de un traje de esos!

Queer Enquirer dijo...

Estarías divina de la muerte! Ilse, ¿quieres ser diva gay?

Ilse dijo...

No, quiero ser delgada.

Queer Enquirer dijo...

Paparruchas. También adoro a Dolly Parton!

Ilse dijo...

Dolly Parton no es gorda, tonto´l nabo, es (era) tetona. Si es que no sabes de tías...

Queer Enquirer dijo...

Jolín, encima de que te digo que me gustan tus tetas... ¿Ves por qué hay tanto marica suelto? Si es que a las tías no hay quien las entienda!

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO