miércoles, diciembre 28, 2005

Noah's Arc

Queridas, os traigo hoy una recomendación catódica. Para vosotras que sois fans de Queer as folk (la que no lo sea, no es digna de estar en mi blog), que os lo pasáis pipa del chocho con las aventuras de Melrose Place, que mojais las bragas viendo Embrujadas, que sois del club de Fans de Tori Spelling, agarraos, porque si no conocéis Noah's Arc no sabéis lo que os estáis perdiendo. La serie cuenta las aventuras y desventuras de Noah y sus amigos, un grupo de muchachos negros, gays, musculosos, adictos al sexo y al gimnasio. ¿No suena fantabuloso de entrada? La primera temporada ya ha terminado su emisión en Logo, la cadena gay de MTV, pero creedme, si no la veis, no mereceis ser homosexuales. Noah es el protagonista, como su nombre indica, y de entrada se enamora de Wade, un chulazo heterosexual... ¿o no? Ains, estos heteros machotes como nos ponen a todos ¿verdad? Qué será lo que tienen que a mi me ponen mala. Y en este caso, lo mejor sería citar al inconmensurable Georgie Dann y preguntarse: Mami, ¿qué será lo que tiene el negro? Lo que tiene es obvio, aunque desgraciadamente no se le ve. El resto del grupo está formado por un profesor amante amantísimo de su novio; un trabajador del centro de detección del VIH; su novio, adicto al cybersexo y una musculoca dependienta de una tienda de ropa que se tira todo lo que se menea. ¿A que suena bien? Me la he tragado completa en dos días. Me refiero a la primera temporada de la serie, malpensadas! Desde luego, os ponen a negrazo delante y hay que ver cómo se os dispara la imaginación...

2 Comentários:

Peibols dijo...

ays que nervios!
No sé si buscar en Torrent en emule o irme al baño corriendo(me)
A mi amiga Petalo le va a encantar!

Galyley dijo...

jajajaja

q pequeño es el cibermundo. si está aquí una de las plumas más afiladas d blogspot.

me está encantando está serie, pero sólo encuentro hasta el 5º capitulo de la primera temporada, sabemos cuantos hay?

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO