jueves, diciembre 15, 2005

El paquete de Superman

Resulta, se cuenta, se dice, se rumorea, que la Warner va a someter a tratamiento digital la nueva peli de Superman porque resulta que Brandon Routh está tremendamente bien dotado y claro, Superman tiene que ser familiar, y por lo tanto, los penes que salgan en la película deben estar en la media. El problema, claro, es saber cuál es la media. A mi no me molestan los penes grandes, bueno, depende de para qué, porque si a uno le van a meter una cosa de 25 centímetros entiendo que se pueda notar algo de escozor, pero leches, que en la peli, que sepamos, Superman no va a metérsela a nadie. ¿O sí? ¿Se la meterá a Lois Lane o quizás a Luthor? ¿Y si le meten algo a él? ¿En ese caso importaría el tamaño o quizás ahí si admitieran un falo gigante porque Superman así demostraría lo macho que es y lo que es capaz de aguantar? El caso es que nos van a borrar unos cuantos centímetros de pene, pero, y vamos a lo importante, ¿cuántos centímetros exactamente? Y además, otra pregunta que me atormenta: ¿por qué se han dado cuenta ahora? Tanto tiempo rodando y tal, y nadie se daba cuenta del enorme paquetón que tenían entre manos. Mi teoría es que todos en el equipo de rodaje, se ponían cachondos perdidos viendo al Brandon con esas mallas tan ajustadas y ese inmenso pene y seguro que más de uno/a ha tenido sueños húmedos con él. Juzgad vosotros mismos:




Image hosted by Photobucket.com

A mi no me parece que la tenga excesivamente grande, aunque la verdad, si la tiene no me importa. Es más, ojalá la tenga enorme y nos encontremos mañana por la calle y echemos un polvo en un portal, porque, dios mío de mi vida, hay que ver cómo está este hombre. Seguro que pronto empezamos a oir rumores sobre su homosexualidad. Es lo que tiene el tener un paquete grande: te haces icono gay a una velocidad, que ni los discos de la Naranjo.

3 Comentários:

Peibols dijo...

Pues no me parece tan masivo, no sé

Anónimo dijo...

mmmmm siendo Supermán el polvo sería más bien en una cabina telefónica no? q morbo!!...por cierto felicidades por tu mari blog, deberías regalar a tus lectoras croissants con forma de pene para hacerle la competencia a "La razón" ;)

Anónimo dijo...

Hombre, es que la foto aqui colgada ya ha sido retocada, obviamente. Y no me extrañaria que llegase a ser un icono gay, puesto que el jersey que lleba en la primera foto es "super" mono.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO