martes, diciembre 13, 2005

El hecho

Bonita portada la de LA RAZÓN de hoy:



A mi lo del "hecho homosexual" me hace gracia, y es que tengo que reirme por no llorar. Los homosexuales somos un "hecho" vamos, eso creo que no lo discute nadie. ¿O los homosexuales somos de mentira? A lo mejor se refieren a homosexuales de "hecho" que son los que nacen homosexuales y los diferencian de los homosexuales de "derecho" que son aquellos pervertidos que quieren incitar a los demás a su depravado estilo de vida y llenar las aulas de secundaria de banderas gays. Pues oiga, entre eso y un crucifijo yo prefiero la bandera gay. Porque las cosas como son, eso de un crucifijo, no deja de ser una imagen bastante homoerótica. Al fin y al cabo es un señor en paños menores, con un buen cuerpo sudoroso y cara de sufrimiento. Vamos, que debería ser todo un icono de la comunidad leather, que según los católicos, es bastante numerosa. Luego claro, ponen el grito en el cielo cuando Jesús Vázquez se hizo aquellas maravillosas fotos para ZERO donde aparecía crucificado. Ay, Jesús (Vázquez), qué morbo tienes en esas fotos. Yo creo que deberíamos invitar a obispos y cardenales a la manifestación del Orgullo Gay para que la comparen con las procesiones y luego hablamos de "exhibicionismo" e intromisiones en las vidas ajenas. Aunque claro, problamente, obispos y cardenales ya van a esa manifestación, y como me dijo alguien alguna vez, en mi pueblo, los únicos que van con faldas y tacones son los curas.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO