martes, diciembre 20, 2005

Diosas y vestidos

Sí, ya sé que he actualizado hace unos minutos escasos, pero ya que hemos hablado de esa diosa que es la Naranjo y de vestiditos y colores, decidme una cosa: ¿era necesario que vistiera como Aladdin?
Image hosted by Photobucket.com
Sí, ya sé que ella nunca fue discreta vistiendo... recordemos aquella etapa bicolor del Palabra de Mujer, le encanta lo estrafalario y por eso los gays la adoramos, tenemos que reconocerlo. Sabe moverse a la perfección entre ser petarda y ser diva y por eso, le rezamos todas las noches en nuestro altar gay, donde le hemos hecho un hueco entre Madonna y Kylie. Aunque la verdad, con tantas divas gays en el altar no sé yo. Ya no me caben todas. A alguna tendremos que destronar... Chenoa, corres peligro! Pero te lo mereces por haber sacado ese single tan horrorosísimo!
Por otro lado, en la "canción gay de la semana" os dejo el audio de la actuación de la Moni y la Rocío, brutales los dos minutos finales donde se matan la una a la otra a base de berrear (uis, eso creo que ya lo dije en el post anterior). Una pena que no hubieran escogido otra canción que diera más juego, porque podría haber sido mucho más espectacular.
Por último, agradecer a las maricas del foro de Mónica Naranjo las capturas y el audio de la actuación, porque se las he robado vilmente cual marica mala y rencorosa. Me encanta ser gay!

3 Comentários:

Peibols dijo...

La actuación vale, pero la Jurado lo hizo como el puto ano de mal!

Queer Enquirer dijo...

No estoy de acuerdo, so maricón. Las dos estuvieron divinas, aunque a la Chipionera se la veía desmejorada. Acabo de caer en la cuenta de que en la entrada quería haber hablado de Roci-Hito, pero se me pasó. Eso me pasa por escribir rápido al mismo tiempo que hago otras cosas. Me estoy haciendo vieja :(

Peibols dijo...

A ver, que luego la Jurado cantó ella sola y lo hizo bien, pero que la Naranjo cuando berreaban se la comía con patatas, que la Jurado tiene más voz que todo eso.
Vamos, creo yo

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO