miércoles, diciembre 28, 2005

¡Dios existe!


Y la prueba es que la policía de Nueva York ha detenido a dos hombres que habían conseguido robar vídeos de la boda de Jennifer Lopez con Marc Anthony. Al parecer los individuos, ambos dos, estaban haciendo chantaje a la pareja y amenazaban con enseñar las imágenes al resto del mundo. ¡Qué horror! Parece el argumento de una película con Nicolas Cage, en la que Cage debería dar con la pareja (me refiero a Lopez y Anthony) y aniquilarlos para así librar a la humanidad de su presencia, y evitar que más imágenes suyas pudieran ser difundidas. Querida Jenny, yo no sé qué te han visto pero parece que pocos se acuerdan ya de aquella bonita película llamada Selena donde tenías mucho menos culo y muchas más arrugas, pero bueno, vamos a dejarlo, porque la verdad es que tampoco entiendo qué has visto en él. Este al menos parece ser heterosexual, porque cariño, lo tuyo con Ben Affleck, nunca coló.

5 Comentários:

Peibols dijo...

A mi es que me escribes Ben Affleck y me acuerdo de aquellas imágenes en el Tomate en las que el chico spanglishaba mejor que nuestro ex-presidente "españoules, todos unos cabrounes"...

A mi Jenny me gustaba más antes que ahora. Ahora me gusta menos que antes.

Queer Enquirer dijo...

A mi me escribes Ben Affleck y me corro viva

Ilse dijo...

Yo es que ya no sé cuántas veces tengo que decirlo... QUE BEN AFFLECK ES HETERO, HOMBRE YA!! y joder, ya me gustaría a mí estar la tercera pare de lo buena que está la López.Si es que además de maricas sois muy criticonas.

Queer Enquirer dijo...

Y una leche es hetero el Affleck! A mi lo que me gustaría saber es lo que opina Matt Damon...

Ilse dijo...

Eres muy pesado. Tú y todos los que dicen lo de Ben. No me extraña que vaya diciendo que sois unos cabrones... y no sé qué opina Matt, pero quiero que vuelva a hacer de Ripley!!

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO