jueves, noviembre 24, 2005

Me aburro

Lo sé, os tengo abandonadas, pero últimamente no ando yo con muchas ganas de escribir... lo más interesante que he hecho ha sido ir a ver El exorcismo de Emily Rose, que es algo así como un medley de El Exorcista, La Profecía y La Ley de los Ángeles. No salen tíos buenos, os lo advierto.
Tan pasota estoy de todo que hasta he pasado últimamente de mi querida amiga, "la tele" . Lo único que veo es el fabuloso programa de Eva Hache en ese canal tan moderno y tan cool que es Cuatro. ¿Soy el único que cree que Johan Wald debe morir?

Muera me quedé cuando vi que en la web de MTV te puedes descargar a Johan y ponértelo en tu móvil... ¿hasta dónde vamos a llegar? Aunque claro, después de haber descubierto el foro oficial de Judd cualquier cosa es posible. Echadle un vistazo... ¿cómo era?...primero Raquel era lesbiana y Noemí hetero, luego sale la Elba que todo sabíamos que era lesbiana diciendo que es hetero, después Elba reconoce que es lesbiana y que le tiraba los tejos a Raquel, Raquel y Noemí proclaman su amor a los cuatro vientos, se acusa a raquel de "inducir a la homosexualidad" a Noemí, tienen el accidente de coche, se casan, Noemí deja a raquel por Judd, a la que Raquel llama "el nene" por ser increíblemente masculina, la gente del ambiente se vuelve loca llamando a los medios de comunicación para poner al nene a caldo, y ahora parece que el nene ya se había enrollado con Elba y también con Yudith, la otra de Gran Hermano que le tiraba los tejos a Rafa, el cura que todos sabemos que es gay. Y ahora parece que Judd se ha liado con Chiqui Marti... creo que debo volver a ver la tele. Es divertido.

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO