domingo, noviembre 27, 2005

Los lobos de Kromer

Hoy os traigo una recomendación cinematográfica. Si en la última metida, perdón, entrada, os comentaba El Exorcismo de Emily Rose, hoy seguimos con "supuesto terror" y hablaremos de Los Lobos de Kromer.



Aviso de que hay spoilers...

Los Lobos de Kromer, es una bonita alegoría, un cuento, algo así como Caperucita Roja contra los sodomitas. Gabriel y Seth son dos hombres lobos (muy monos, por cierto) que viven en el pueblo de Kromer. Gabriel es apuesto y masculino... Seth es delicado y femenino... y se le cae la baba por su amigo. El pueblo vive atemorizado porque esos lobos amenazan a sus familias. Un día Seth, tiene un encuentro sexual con una de las chicas del pueblo, y entonces duda de si realmente es un lobo o no... Al mismo tiempo, una de las mujeres del pueblo teme por su pequeño, es distinto a los demás. ¿Será un lobo? Su padre desecha la idea, su hijo no puede ser así.
Un día el pueblo entero se rebela, y cual Foro de la Familia sale a la caza de los lobos, que, como dice el cura del pueblo, han venido del infierno para inducirnos a su cruel estilo de vida.
La película está narrada por Boy George, así que ya os podeis hacer una idea.

Unas foticos de los lobos:

4 Comentários:

Anónimo dijo...

Y ¿quién es ese chico taan guapo?

Queer Enquirer dijo...

Si te vinieras a casa a ver las mariconadas cuando toca... el guapo es Gabriel. Y es mío! Saca tus uñas postizas de él!

Anónimo dijo...

Jajaja, sabes que siempre me apetece, pero soy una chica ocupada ( y algo vaga). Besitos! .^^

megy dijo...

saben donde puedo verla online con subtitulos?

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO