sábado, octubre 08, 2005

Se acabó Idaira

Por fin! Por fin ha ocurrido! Se acabó la pesadilla de Idaira en OT.



Y no es que siga el concurso ni mucho menos (y eso que lo presenta Jesús Vázquez) pero uno que vive en estas islas Canarias no puede evitar desarrollar un odio visceral ante la canaria de guanche nombre cuyo rostro es inevitable encontrar en todos los escaparates en un cartel que dice "SALVAR A IDAIRA". Reconozcámoslo: canta como el culo. Pero claro, en un país donde lo que vende es el Reggeatton (o comocoñoseescriba), y donde hasta las azafatas de Crónicas Marcianas sacan un disco... pues va a ser que no. Y conste que a mi OT en su primera edición me gustaba. Es una fábrica inagotable de divas gays. De ahí han salido gente como Chenoa y Ainhoa (claro que también salió Bisbal), y todos dicen que Soraya es la nueva diva gay. Tendré que ponerme a ver las galas para ver eso con mis ojitos. Yo creo que los gays ya tenemos demasiadas divas y no nos caben todas en el altar. Y Chenoa, querida, como no saques disco pronto vamos a tener que buscarte sustituta.

De esta edición de OT, lo único que me llamaba la atención era el guapérrimo Dani Sanz, desde que fue expulsado, el programa perdió todo el sentido para mi. Creo que he perdido el hilo de esta entrada. Iba a hablar de esos nacionalismos estúpìdos y de eso que la gente denomina "la tierra tira" y de defender lo indefendible sólo por "ser de aquí" y he acabado hablando de mariconadas y tíos buenos. Qué raro. Una fotico del Dani. Mmmmmmmm



Sí, lo sé, es cutre sacar fotos de Portalmix, pero eran las que tenía más a mano... y es que cuando se trata de Dani, siempre tengo una mano ocupada...

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO