viernes, octubre 28, 2005

Hung Up

La verdad, no entiendo la obsesión de las maricas con el nuevo disco de Madonna. Bueno, sí lo entiendo: es Madonna, pero hay que reconocer que el Hung Up no es precisamente lo mejor de la cantante. Yo siempre he defendido que su mejor trabajo es Ray of Light, pero eso me ha costado muchas discusiones con algunas amistades así que mejor me callo. El caso es que el sample ese de ABBA me pone de los nervios, al menos en el tema original no suena mucho, porque en los remixes suena espantoso. Vale, sí, ABBA es altamente marica y Madonna también. Bueno, Madonna fue altamente marica, ahora parece que quiere retomar a su público gay después de escribir libros para niños y haber estudiado la Cábala y llamarse Esther. Querida, por si no te lo ha dicho nadie, estás mal de la cabeza.
No pongo en duda que Hung Up será un bombazo en todas las discotecas, especialmente en las de ambiente, pero si hay algo que realmente me repele es el videoclip. Por Cher, si parece una azafata del Un, dos, tres emulando a Jennifer Beals en Flashdance... bueno, a la doble de Jennifer, que recordemos que en la película no era ella quien bailaba aquello de "What a feeling..." que también era muy marica. El problema es que después vino la petarda esa de Geri Halliwell y revisionó el video haciendo una versión espantosa de It’s raining men, así que cuando veo el de Madonna, no puedo evitar y hacer una mezcla de los tres y pensar que es algo así como Victoria Abril travestida haciendo un número de un concurso televisivo de un viernes noche, y que de repente, vendrá Silvia Marsó, le quitará la bola de espejos y se la llevará a la mesa a Mayra para la subasta. “Y ya tenemos los tres últimos regalos” diría ella. Al menos, Irene Cara canta mejor que Madonna. Reconozcámoslo. Vuestra querida diva, voz, lo que se dice voz... pues como que le falta un poco. Ay madre, la de palos que me van a caer por haber escrito esto... Os dejo, voy a ver si encuentro fotos guarras de los concursantes de Gran Hermano.

4 Comentários:

Anónimo dijo...

¿Ya viste la actuación de Madonna en los MTVA? Estaba maravillosa. .^^

Queer Enquirer dijo...

La verdad es que no he podido verla, pero mantengo mi opinión sobre el video...

Peibols dijo...

Pobre Gerarda Halliwell. Una incomprendida de su tiempo...

A mi el disco de Madonna me gusta porque no tiene baladas. Como el Light Years de miss Minogue, que siempre ha sido igual de mariKylie ella.

edok69 dijo...

This article is very good. We would like to leave a good article. To read more articles, click here >>>
ข่าวหวย
ข่าวหวย
ข่าวหวย
howto
ข่าวหวย

The Queer Enquirer © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO